John Lennon y su avistamiento OVNI



El 23 de agosto 1974 John Lennon salió al balcón de su apartamento de Nueva York, y fue testigo de lo que más tarde describió como un "platillo volante" revoloteando cerca, justo por encima de su ventana.


Este artículo incluye una entrevista con el asistente y amante de Lennon  ,May Pang, quien también fue testigo del evento, y describe completamente el encuentro.

"Parecía como un cono aplanado con una luz brillante en la parte superior." - May Pang, asistente de John Lennon, describe el objeto que supuestamente vio desde el balcón de Lennon en Nueva York City.

No sólo era John Lennon, el miembro fundador de los Beatles, y uno de los mejores cantantes y compositores del mundo. También fue un pensador político libre, que desafió al mundo con su himno "Give Peace a Chance", cuando Estados Unidos se vio envuelto en la guerra en el sudeste de Asia.

Cuando Lennon trató de emigrar a los Estados Unidos en los años 70, fue considerado como un revolucionario que la comunidad de Inteligencia de los Estados Unidos Lennon puso bajo vigilancia constante.

Esta consistió en escuchas telefónicas y el conocimiento constante de su paradero en todo momento. La documentacion total de Lennon en el FBI, la CIA y la NSA se desclasificaron ,pero aun hay partes que siguen saliendo a la luz.

Lennon llegó a ser tan completamente fascinado por el evento, que hablaba sin cesar sobre el incidente, e incluso incluye el encuentro dentro de dos canciones diferentes en álbumes diferentes.

"Al igual que un ovni que vino a mí, y se volaron la miseria de la vida ..." - Caído del cielo, del álbum Mind Games.

"Hay OVNI sobre Nueva York, y no es demasiado sorprendente ..." - Nobody Told Me, del álbum Leche y Miel.



A continuación se muestra una entrevista con el asistente de Lennon May Pang, quien también fue testigo del evento, que describe completamente el encuentro.

"A pesar de que nunca se sabe a ciencia cierta, esperamos que los extranjeros a bordo de la nave no fueron tímidos. Porque, según el ex Beatle estaba de pie en el balcón  disfrutando de la vista cuando su tarde tranquila en la casa fue interrumpida por los caprichos de un vehículo de otro mundo.

Él se sorprendido siempre de su destino su destino. Fue al parecer - tratando de entender su grandeza y el impacto que tuvo en millones de jovenes en una generación muy confusa, casi perdida "

May Pang estaba más que dispuesta acontarme lo sucedido.Habíamos pedido sólo un poco de pizza y puesto que era una noche cálida, decidimos dar un paso en la terraza. No había ventanas directamente frente a nosotros desde el otro lado de la calle, así que John salió con el fin de aprovechar la brisa fría que venía de la derecha del East River. Recuerdo que estaba sola dentro de la habitación vistiendome cuando John empezó a gritar para que saliera a la terraza.

Mientras salía a la terraza, mis ojos captaron este objeto grande y circular que venía hacia nosotros. Tenía la forma de un cono aplanado, y en la parte superior había una luz grande, rojo brillante, no parpedeaba como en cualquiera de las aeronaves que veríamos partir o aterrizar en el aeropuerto de Newark.


Ella y John se quedaron hipnotizados, incapaces de creer lo que estaban viendo. Cuando se acerco un poco más, podríamos ver una fila o un círculo de luz blanca que corría por todo el borde de la embarcación parpadeando.

Había tantas de esas luces que era deslumbrante . a pareja vio el movimiento del ovni directamente sobre el edificio al lado de donde residían.Yo estimaría su tamaño como el de un jet Lear y que estaba tan cerca que si le hubiera lanzado algo, probablemente lo habría golpeado con bastante facilidad.

Durante el tiempo que duro el avistamiento, dice que no oyó ningún ruido. A menudo había helicópteros volando sobre nosotros, pero esto era tan silencioso como la noche, diez y siete pisos de altura sobre el nivel de la calle. Por último, el objeto desaparecio de la vista, dejando una sensación de emoción en John y May. Pero como se vio después, el ovni volvió y se las arreglaron para utilizar un telescopio y verlo dmas cerca.

La luz era tan brillante , recuerda May, que no se podian apreciar los detalles del objeto.

Tomaron un par de fotos pero resultaron sobreexpuestas. Inmediatamente John llamó por teléfono a el Daily News, y se les dijo que por lo menos otros siete informes se habían recibido.

Incluso llamó a la policía - de lo emocionados que estábamos y nos dijeron que habia que mantener la calma, que otros tambien lo habían visto . Segun cuenta May, durante toda la noche, John decía que no lo podía creer! Yo no lo puedo creer ... he visto un platillo volador!

Como confirmación de su avistamiento, Juan escribió lo que vio y lo usó como parte de la portada de su álbum . John siempre había tenido interés en los OVNIs, señala May Pang .

Incluso estaba suscribio a una revista británica UFO, el Flying Saucer Review. Pero después de ver lo que vimos esa noche, se volvió aún más fanático con el tema .








No hay comentarios:

Publicar un comentario