Daniel Nemes - Inventor del Energivision


Daniel Nemes - Inventor del Energivision

Investigador cientifico aficionado,inventor, aficionado a la astronomia madrileño que lleva 15 años en cali - Colombia.


Inventor del energivision un aparato capaz de captar seres de otras dimensiones.
El aparato en cuestion consta de lentes especiales hechas por el y demas secretos que no dice, ya que no tiene el aparato patentado.
Para captar las imagenes solo hace falta una fuente de luz sea artificial o natural y el energivision.
No sabemos si tiene alguna base cientifica ya que desconocemos los componentes ni como funcionan.
El inventor tambien esta desarrollando un aparato para captar los sonidos de otras dimensiones.
Aqui os dejo imagenes captadas por el energivision para que vosotros valoreis si tiene algo de verdad o son simplemente paraidolias creadas por nuestra mente.
Mi teoria es que simplemente se trata de un efecto caleidoscopio que crea imagenes aleatorias dependiendo de la luz que ilumina el sitio.























13 comentarios:

  1. existen los mundos paralelos y las dimensiones y vida en otros planetas y galaxias solo que somos como seres humanos somos unos embriones en la matriz del todos los seres que nos rodean que no son humanos que viajan en diferentes planos y nuetra simple vida opor el universo solo sia asi lo vemos somos un error matematico la humanidad por que otras civilizaciones ante nuestros ojos nos han dado armas para salir a las estrellas y explorar pero solo somos como un chango fumando un cigarrete o metiendo el pilin en un gujero

    ResponderEliminar
  2. si entendemos como seres humanos solo dejar que dejen de existir las fronteras la igualdad y lo mas importante tener la idea de que podemos coexistir con otras inteligencias y que no compitamos como de diferentes razas solo vernos como humanos ese dia levantar a la vista HACIA LAS ESTRELLAS TONTITOS HUMANOS

    ResponderEliminar
  3. En el más allá todos son perfectamente simétricos, jaja.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno todo..lastima q salgan todos de perfil..casi posando para la camara.. :/ eso ya le quita lo real....osea..tooodos..todos... medio como q la caga.

    ResponderEliminar
  5. Este fotógrafo ni siquiera muestra la cámara, pero no hace falta, sólo con ver las fotos ya se nota la estupidez. Y nunca falta el que lo cree y empieza a delirar con que no estamos solos y las fuerzas espirituales.

    ResponderEliminar
  6. Aquí no es cosa de creer o no creer; siempre todo el que hace un comentario se la está dando de filósofo, de científico o de dueño de la verdad. El hombre plantea lo que ve, lo que encontró, por el método que sea. no hace falta morderle la yugular. Él nos está aportando algo, nos muestra algo. Encontrar la verdad es una tarea conjunta; porque esperamos que venga alguien a dárnosla servida en bandeja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy buen comentario: Aportar y sugerir, pura los humanos aún tenemos libertad de albedrío. si esto nos sirva o no lo decidimos cada uno. ❤️🌏❤️

      Eliminar
  7. Saludos de Guadalajara voy a contar algo que me pasó ase unos días esto fue en la mañana como las 9 de la mañana en mi cuarto yo me encontraba dormido pero me despertó algo que escuche entre sueños y al despertar y mirar así la puerta de mi avitasion pude ver a una araña negra del tamaño de una pelota de fútbol colgada del marco de la puerta al principio pensé estoy soñando pero la enfoque y la pude visualizar a detalle y me dicuenta que lo que veía era a real también note que el estado en el que yo me encontraba era un estado soñoliento y medicuenta que podía ver a este ser por el estado en que me encontraba una ves que pasó este estado deber de ver a esta araña si alguien sabe más de este tema por favor dejen su experiencia me gustaría saber más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diré cuando dormimos podemos ver cosas inexplicables a nuestra comprensión luses caras cosas es real ami me a pasado una ves en la secu estaba en el salón de cómputo agache la mirada y cuando la levante vi como un arcoiris delante de mi me asuste I empese aver caras más luses y colores que nunca avía visto en mi vida tardó como 5 mi utos y luego desapareció quede tan asustado impactado nadie me creyó cuando les conté alas personas más sercanas imbestigue y con mi propio selular ise algo le quite el filtro ala cámara I pude tomar fotos en infrarrojo I pude ver cosas increíbles caras luses cuerpos de algo como un astronauta tengo ese selular modificado I puedo ver cosas que otros no puede ver por eso te digo que es verdad si existen esos seres son reales me yamo jorge David grasias x escucharme adiós publiquen lo que dije xfabor xque es verdad que otros seres nos bijilan

      Eliminar
  8. Perdón por mis faltas ortográficas

    ResponderEliminar