Kenneth A. Arnold - Ovnis o Horten Ho 229 ?

Kenneth A. Arnold (29 de marzo de 1915 - 16 de enero de 1984) fue un piloto privado de Boise, Idaho que contempló el que está considerado como el primer avistamiento de un ovni en los Estados Unidos, a pesar de haber sido precedido por otros incidentes similares aunque menos divulgados.

El 24 de junio de 1947 Arnold aseguró haber visto 9 objetos inusuales volando en cadena cerca de Mount Rainier, Washington, mientras se encontraba buscando una aeronave militar extraviada a bordo de un CallAir A-2.

Describió los objetos como sumamente brillantes por el reflejo de la luz solar, con un vuelo errático ("como la cola de una cometa china") y con una "tremenda velocidad".

Que podemos encontrar en esa epoca y que sea casi una copia perfecta de lo que describio  Kenneth A. Arnold .
 Pues en esa epoca sabemos que el gobierno americano disponia de varios aparatos Horten Ho 229 traidos de alemania desmontados y que podemos suponer fueron ensamblados y probados por los militares americanos.



Como podeis ver el parecido es asombroso para ser una casualidad.
Desde ese momento se empezaron a ver platillos voladores ,naves triangulares , etc una tecnologia que ya tenia el gobierno americano bastantes años antes ,teniando gran cantidad de pruebas que demuestran su esistencia .

Horten Ho 229



Vought V-173



Arup S2 and S4





1 comentario: