11 M la verguenza de un atentado



Hoy se cumplen 12 años del atentado en madrid , 12 años de mentiras continuadas para que se siga manteniendo la version del atentado de unos radicales arabes que fueron capaces de colacar mas bombas que terroristas algo inesplicable ,supuestos suicidas que no se suicidaron en los atentados sino mucho despues despues de asegurarse que habian sido desalojados los vecinos y que las unicas victimas serian ellos , vaya mierda de terroristas suicidas.
Donde los jueces y fiscales que quisieron investigar el atentado fueron apartados del caso para poner a los que se plegaban a las directrices del poder.
Donde despues de ver como se mentia en el juicio como se destruian pruebas como se manipulaba a los testigos y a los abogados para que no pudieran ejercer su trabajo nos dan la sentencia y es para llorar los autores materiales dicen que  se suicidaron en Leganes y se manda a prision a un marroqui por hacer su trabajo a causa de un falso testimonio que se ha demostrado y por fin esta libre y los otros 2 encarcelados son confidentes de las fuerzas de seguridad del estado.
Como podeis ver es una verguenza que 12 años despues no sepamos quienes fueron los autores y que exploto en los trenes ya que aun no lo sabemos.
Menos mal que el juicio entero se grabo y esta disponible en youtube con lo que todos podemos ver como se desarrollo le farsa mas grande  de la judicatura de este pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario