cometa 67P

Unusual Signals From A Comet Create A Song

Antes de que la Agencia Espacial Europea enviara la sonda espacial Rosetta a la superficie del cometa 67P, la NASA recibio señales de radio desde el cometa durante 20 años. Muchos entusiastas de alienígenas y ovnis creen que las señales extrañas eran la verdadera razón de que el cometa 67P fuera objetivo de la misión Rosetta.

La ESA, de hecho, anunció a principios de noviembre que estaba recogiendo señales inusuales del cometa. Las señales parecían estar cantando en el espacio. Estas señales son como una canción misteriosa.

La ESA ha reportado el 11 de noviembre que el cometa parece estar emitiendo una canción en forma de oscilaciones en el campo magnético del entorno cometa. Añadió que la canción se capta a 40-50 milihertzios, que es muy por debajo de la audición humana. Así, las frecuencias se han incrementado en una grabación para hacer la música audible para el oído humano.

Sin embargo, hay una teoría de que la NASA y ESA son conscientes de que e 67P no es un cometa, sino un OVNI masivo y sofisticado.

Según una fuente anónima, es una nave extraterrestre y no un cometa, y sólo está disfrazado como tal. La fuente anónima no puede responder en cuanto a quién se disfraza y la razón de tal acción.

La misma fuente anónima tiene dudas sobre la verdadera razón para enviar una nave espacial en un viaje de 12 años al cometa. La agencia espacial gastó miles de millones de dólares para construir y enviar una nave espacial a una misión, que es supuestamente para tomar algunas imágenes más cerca de un cometa escogido al azar flotando en el espacio. Por lo tanto,  podría ser un propósito más grande que no se reveló al público teniendo en cuenta la enorme cantidad de tiempo y dinero que se gasta.

Desde el aterrizaje de la sonda Rosetta en la superficie del cometa 67P el 12 de noviembre, muchos observadores de ovnis han descubierto misteriosos edificios o estructuras en la superficie del cometa.




Monastery-Shaped Building Discovered On Rosetta Comet 67P


No hay comentarios:

Publicar un comentario