EL DETECTIVE ERES TU ,RESUELVE EL ENIGMA

Hola amigos en esta nueva seccion plantearemos un enigma que tendreis que descubrir con los datos que os damos .
La solucion del enigma ponerlo en comentarios asi como cualquier duda que tengais, un saludo y espero que os guste la idea.


 
El profesor Sisley acababa de cenar cuando sonó el teléfono. Pidió a su amigo, el comisario inspector Bernard Cross, que le diera un minuto para encender su cigarro, y luego se dispuso a escuchar:
—Sisley —dijo el comisario Cross—, estoy en un aprieto. Tengo aquí a varios sospechosos de integrar una banda de contrabandistas; les he pedido alguna identificación, y todos tienen sus carnets de conducir. No tengo tiempo ahora de verificar si los carnets son verdaderos o están falsificados; no soy un especialista en carnets de conducir, pero esta gente no me gusta y tengo la intuición de que son unos farsantes.
—Una intuición es tu creatividad que trata de decirte algo, Bernard. Lo escribió el famoso director de cine, Frank Capra.
—¡Sisley, no me vengas con frases! Si mi intuición trata de decirme algo, o bien tiene la lengua enredada por haber bebido mucho, o bien yo estoy medio sordo, porque no entiendo lo que me dice. Y si no consigo algo un poco más contundente que mi intuición, tendré que dejarlos libres.
—A ver, dime cómo dicen llamarse tus sospechosos.

—OK, según estos malditos carnets los pájaros se llaman: Vanesa O. Luner, Gastón Whin, T. Estela, Aaron Battlefield y Sara C. Cofinns.
—¿Podrías deletrearme el apellido de ese tal Gastón Whin?
—W-H-I-N.
— ¡Vaya si serán tontos! ¡Mira los nombres que se han puesto!
—¿Verdad, Sisley, que son nombres un poco raros?
—El de Mr. Battlefield puede que sea verdadero; los demás son obviamente falsos. Están construidos mezclando las letras de cosas que todo Estados Unidos conoce perfectamente bien.

¿A qué se refiere Sisley? ¿Qué tienen de particular los nombres de los sospechosos, excepto el de Mr. Battlefield?


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario