Muerte de Marilyn Monroe -Nuevas evidencias






Comparativa de documento Monroe  con desclasificado de la CIA  .


Una nueva evidencia acaba de ser lanzada para apoyar la autenticidad de un documento filtrado de la CIA presuntamente de escuchas telefónicas de Marilyn Monroe y sus amigos poco antes de su sospechosa muerte , el 4 de agosto de 1962. El documento de escuchas telefónicas revela que Monroe estaba planeando dar una conferencia de prensa acerca de lo que el presidente Kennedy le había dicho sobre una visita a un centro no revelado de la Fuerza Aérea , donde vio los restos de un OVNI estrellado. El documento de escuchas telefónicas a Monroe se filtró por primera vez en 1992 a un investigador de ovnis, y se hizo público en 1994. Este no ha sido confirmado por la CIA como autentico, y permanece abierta la duda . La nueva evidencia que fue revelada ayer demuestra que el documento filtrado se ajusta estrechamente a un estándar de Informes clasificados utilizada por la CIA en 1963 . O alguien violó la ley al falsificar o usar un formulario de informe  estandar de la CIA  en el momento de la muerte de Monroe, o el documento de intervención telefónica a Monroe era de hecho un informe confidencial original acerca de una intervención telefónica de Monroe y sus amigos.

Esto es lo que el supuesto documento de intervención telefónica de la CIA , de 3 de agosto de 1962, decia sobre el conocimiento de Monroe sobre Kennedy y los ovnis :

 1- [ Monroe ] tenía secretos que contar, sin duda, que surgen de sus largos encuentros intimos con el Presidente y el Fiscal General. Uno de esos "secretos" es la mencionadala visita del Presidente en una base aérea secreta con el fin de inspeccionar las cosas sobre el espacio exterior .

2 . [ Monroe ] llamó repetidamente al Fiscal General y se quejó de la forma en que estaba siendo ignorada por el presidente y su hermano.

 3 . [ Monroe ] amenazó con celebrar una conferencia de prensa y decirselo a todos.

El descubridor del informe de inteligencia de la CIA es Lee Nicholson del Foro Outpost . En su foro el 14 de abril  él describió lo que encontró después de visitar la sala de lectura electrónica de la CIA :

    Durante el proceso de investigación de este artículo me pasé varias horas en la sala de lectura electrónica de la CIA mirando  los documentos de los años 1960, en un intento de encontrar ejemplos de tipo de letra similar a la observada en nuestro documento cuestionado .... Descubrí uno del 18 de marzo de 1063 CIA Información Informe  , con el titulo: ". Proyectos Soviéticos de lanzamientos espaciales ", que fue desclasificado el 16 de julio 2011 el auténtico informe de información de la CIA es  casi perfecto en el estilo y la presentación que el filtrado " Marilyn documento ' .

Nicholson pasó a describir hechos nuevos que salen de una comparación entre el documento desclasificado de la CIA y el documento de intervención telefónica Monroe :

    De hecho una comparación estrecha destapa algunos nuevos hechos importantes. En primer lugar, ahora podemos ver que ambos documentos utilizan la misma letra de forma exacta o plantilla de informe de información. Es de suponer que el autor tendría una pila de estas formas " en blanco" que se colocan en una máquina de escribir para agregar la información relevante antes de la clasificación y distribución. También podemos ver que ambos documentos contienen el mismo tipo de letra secundaria, que es , de hecho, Courier tipo usado comúnmente en las máquinas de escribir IBM en la década de 1960 .

Nicholson describió una serie de paralelismos entre el desclasificado 1963 Informe de información y el documento de intervención telefónica Monroe filtrado . Su conclusión fue que son casi iguales lo que sugiere que el documento Monroe es genuino.

Las implicaciones de que el  documento  Monroe sea genuino son asombrosos. Se revela que sólo un día antes de su muerte , Monroe estaba planeando una conferencia de prensa que revelaría lo que el presidente Kennedy le había dicho confidencialmente acerca de los OVNIs . El hecho de que la CIA estaba monitoreandole a ella y escuchas telefónicas de sus llamadas telefónicas , implica directamente a la CIA en su muerte sospechosa y el encubrimiento de información sobre los ovnis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario