BILLY MEIER - REALIDAD O FARSA ?


“Billy” Eduard Albert Meier (nacido el 3 de febrero de 1937) es un ciudadano de Suiza, que es la fuente de muchas fotografías polémicas de ovnis. Presenta estas fotografías como evidencia para respaldar las afirmaciones de que está en contacto con los extraterrestres. Además, también ha presentado otro material controvertido durante la década de 1970 como muestras de metal, grabaciones de sonido y metraje de película. Meier, informa un contacto regular con extraterrestres que llama “los Plejaren” (extraterrestres del Sistema Estelar de las Pléyades) describiéndolos como extraterrestres nórdicos humanoides.

Un agricultor nacido en la ciudad de Bülach en las Tierras bajas suizas, Meier se afilió a la Legión Extranjera Francesa en su adolescencia, pero dice que él pronto se marchó y volvió a casa. Viajó extensivamente alrededor del mundo en busqueda de la exploración espiritual, cubriendo 42 países en más de 12 años. En 1965, perdió su brazo izquierdo en un accidente de autobús en Turquía. En 1966, conoció y se casó con una mujer griega, Kalliope, con quien tiene tres hijos. El apodo de “Billy” llegó a través de un amigo americano que pensaba que el estilo vaquero del vestido de Meier le recordaba a “Billy the Kid”. Esta anécdota fue dicha por él mismo Meier en una entrevista con Bob Zanotti en la Radio suiza Internacional en junio de 1982.

Meier ha acumulado una gran colección de fotografías polémicas , muestra presuntas naves espaciales (llamadas beamships) así como presuntos extraterrestres, seres humanos llamados “los Plejaren”. Meier dice que los Plejaren le dieron permiso para fotografiar y filmar sus beamships para producir algunas de las pruebas de visitas extraterrestres. Las pruebas de Meier son tanto creídas y disputadas por escépticos de ovnis y entusiastas.

Meier comenzó a acumular su colección de fotografías en la década de 1970. Sus fotografías aparecieron en varios periódicos y revistas de todo el mundo, tales como la revista Quick (Alemania), Blick (Suiza), Argosy (USA), Il Giornale dei Misteri (Italia).

BILLY MEIER TODA LA HISTORIA





BILLY MEIER LA HISTORIA CONTINÚA




BILLY MEIER filmaciones ovni




Billy Meier 1975 , foto real de la Extraterrestre ASKET ?






No hay comentarios:

Publicar un comentario