Tal dia como hoy.... 11 de marzo


Tal dia como hoy hace 9 años se cometieron los atentados del 11 de marzo de 2004 (conocidos también por el 11-M) fueron una serie de explosiones en cuatro trenes de cercanias de Madrid.
Se trata del segundo mayor atentado cometido en  Europa hasta la fecha, con  explosiones casi simultáneas en cuatro trenes a la hora punta de la mañana (entre las 07:36 y las 07:40). Fallecieron 192 personas, y 1.858 resultaron heridas.

Hoy se cumple el 9º aniversario de la masacre de Madrid y despues de nueve años seguimos sin saber quien lo hizo y que explosivo utilizo .

Condenados con pruebas falsas o manipuladas y el testimonio de un testigo comprado con 48.000€  y la nacionalidad española que despues supimos que mintio y ni siquiera estaba en los trenes , fueron condenados 2 confidentes de la policia y un pobre moro que simplemente vendio unas tarjetas de movil en su tienda de telefonia.

Asi estamos ,en un pais que se dice democratico y en el que ningun gobierno ni PP ni PSOE quieren saber la verdad sobre los atentados y las victimas ,ascendiendo a los policias y mandos en vez de juzgarles por manipular pruebas ,destruirlas y mentir reiteradamente  para ocultar los hechos.

Aqui teneis unos audios para que saqueis vuestra propias conclusiones sobre el atentado.


La farsa del 11-M: 1- Introducción, la destrucción de los trenes y la pericial de explosivos

Ir a descargar


la farsa del 11-M 2ºEpisodio.los personajes clave y las pruebas falsas

Ir a descargar


La farsa del 11-M: 3- Las detenciones del 13-M, la sentencia y el traslado de explosivos

Ir a descargar


La farsa del 11-M:cap 4º,Los Suicidas de Leganes.

Ir a descargar


La farsa del 11-M 5ºEpisodio. La manipulación de los medios

Ir a descargar





No hay comentarios:

Publicar un comentario