DETENIDO UN EQUIPO DE LA BBC EB EL AREA 51


 Un equipo de filmación de la conocida Compañía Británica de Radiodifusión (BBC) fue capturado por militares a punta de pistola después de colarse en el área  51 en Las Vegas, Nevada. Armados con M16, las  fuerzas de seguridad de la zona obligó a este grupo de 12 hombres a tumbarse en el suelo y confiscaron sus teléfonos, cámaras, carteras y otras credenciales.

El experto en ovnis Perks Darren, quien estuvo con el equipo en ese momento, explicó que su intención principal era recorrer  California, Arizona y Nevada con Andrew Maxwell, con un presentador cómico, y otras cuatro personas que se dedican a buscar pruebas sobre la existencia OVNI . Agregó que optaron por tener un viaje a Nevada por primera vez al Área 51 que ha sido ampliamente conocida como una base militar misteriosa. Además, el equipo estaba atraído por el cielo nocturno esperando ver algo inusual.

El equipo de filmación de la BBC entró en la base militar el 14 de mayo de 2012 a las 17:00 aproximadamente, sin permiso, ya que dijo que no había funcionarios militares en la entrada y la zona estaba silenciosa y parecía desatendida. Ellos trataron de llamar a los guardias, pero no había nadie. El equipo filmó durante 30 minutos, tomó algunas imágenes, y un paseo por las cercanías antes de que los guardias aparecieran corriendo y los tumbaron en el suelo durante 3 horas . La situación s calmo cuando los sheriffs del condado de Lincoln llegaron y les multaron. Cada miembros del grupo consiguió una multa de 375 libras británicas por entrar sin autorización.

El incidente fue tan grave que Washington tenía que informar a Londres que 12 ciudadanos británicos violaron la seguridad en EE.UU.en una top-secret base militar. El equipo de la BBC se enfrenta a penas de prisión de seis meses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario