Anomalía en el fondo del mar Báltico: ¿Podría estar relacionado con ovnis?

Cuando un objeto raro fue encontrado en el fondo del Mar Báltico, muchos pensaron que podría tratarse de un OVNI que se estrelló en el mar entre Finlandia y Suecia. Algunos incluso describen el extraño objeto similar al Halcón Milenario de la película "Star Wars".

A pesar de toda la especulación de ovnis sobre el caso, casi ningún medio se refiere al objeto como OVNI. Esto podría ser un alivio, porque no  se descubrió evidencia para concluir que sea  un objeto volador no identificado.

El origen de esta anomalía dejo perplejos a la mayoría de los expertos y algunos se preguntan si esto podría ser parte de un dispositivo secreto nazi anti-submarino .

Anders Autellus, un oficial retirado  sueco, especuló que el objeto de las profundidades del océano podría ser una estructura utilizada durante la Segunda Guerra Mundial para bloquear intencionalmente señales submarinas de Gran Bretaña y Rusia, según el diario ruso Pravda.

Autellus mencionado en el diario sueco Expressen que las grandes estructuras de hormigón se utilizaron como trampas de los alemanes a los submarinos soviéticos para dificultar  la navegación en el Golfo de Finlandia durante la guerra. Estas estructuras metálicas singulares y enormes presuntamente diseñadas para causar problemas en la señal del radar submarino .

Este año, los buzos de la expedición de junio hasta el fondo del Mar Báltico informaron del mal funcionamiento de su equipo cuando estaban cerca del objeto  pero no hay pruebas concretas de que la anomalía fuera por su accion.

Por lo tanto, no se puede probar que el objeto este relacionado con los nazis o sólo sea un simple depósito glacial formado en el fondo del mar.

Todo el asunto del Mar Báltico se inició en junio de 2011, cuando el capitán del explorador de los océanos, Peter Lindberg, junto con su co-investigador, Dennis Asberg, descubrió algo extraño a 300 pies debajo de la superficie del mar con un sonar de barrido lateral.

Cuando el informe salió a la luz sobre el objeto circular que mide 200 metros de ancho que fue noticia en particular por su parecido con la nave espacial en la película "Star Wars".

Lindberg y Asberg regresó al lugar un año después para explorar más a fondo la anomalía y echar un vistazo más de cerca. Ellos estaban interesados en la causa del las anomalias , lo que podrían ser problemas técnicos del sonar, un barco hundido de Rusia, afloramientos de piedra, o una nave espacial de los extraterrestres.

Videos e imágenes del objeto fueron tomadas y muchos lo describieron como un hongo gigante. Se tomaron muestras de la superficie para exámenes adicionales. Algunos de los materiales se enviaron al profesor asociado de geología en la Universidad de Estocolmo, Volker Brüchert.

Contribuir a otro aspecto más misterioso a esta cuestión del Mar Báltico es la descripción dada por Lindberg recientemente en una entrevista en la que mencionó que el objeto tiene extrañas formaciones inusuales en escalera. Agregó que si las formaciones fueron construidas, deben haber sido creadas hace miles de años antes de la Era de Hielo.

Con todo el misterio sin resolver del objeto bajo el Mar Báltico, parece que nadie quiere patrocinar otra investigación, de acuerdo con Lindberg.

Trailer de un próximo documental sobre la anomalía del Mar Báltico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario