Giza tecnologia extraterrestre ?

En 2010, el Dr. Ala Shaheen (Jefe del Departamento de Arqueología de El Cairo), dijo que existía la posibilidad de haber encontrado en las pirámides de Giza tecnología "que no es de este mundo" . Él llegó a afirmar, después de ser entrevistado por el polaco Marek que puede haber algo de verdad en la idea de que seres extraterrestres ayudaron a construir las pirámides de Giza. A pesar de que se niega a confirmar o dar mas detalles sobre esta información, la noticia dejó sorprendidos a los asistentes a la conferencia donde presento esta informacion.

Los archivos secretos del KGB desde los años 60 parecen aludir a la misma conclusión, la documentación de la tumba de un humanoide alienígena en las pirámides. No hay evidencia para apoyar la posibilidad de que el humanoide extraterrestre fuera un faraón.

Luego está el hecho de que los escritos del Antiguo Egipto a menudo contenían historias de el cielo se abre y descienden luces. Las luces que trajeron la tecnología a los egipcios y les enseñó la sabiduría, así como la creación de sus líneas reales. Hay otras historias de estas luces como que levantaban del suelo el barro y el agua, una posible alusión a la formación de las pirámides.

Por supuesto, en sus escritos, los egipcios adoraban a estos seres como dioses, dada su religión politeísta. En un escrito se menciona a estos seres a caballo a través del cielo en un barco, al igual que su dios Ra que arrastraba el sol por el cielo. La religión del antiguo Egipto se prolongó durante mucho tiempo, justo hasta que el cristianismo se hizo visible. También creían que sus faraones eran dioses en la Tierra. Tal vez su creencia era tan fuerte, porque sabían que era verdad.

De cualquier manera, hay algunos datos interesantes que sugieren que, quizás, las pirámides y la tecnología que las crearon no era del todo de origen terrestre o de la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario