"Los gusanos del infierno" descubren las posibilidades de vida extraterrestre

Por primera vez, los científicos han encontrado complejas, criaturas multicelulares que viven a una milla y más por debajo de la superficie del planeta, aumentando las posibilidades acerca de la propagación de la vida en la Tierra y el potencial de vida bajo la superficie de otros planetas y lunas.


Apodado "gusanos del infierno", los nematodos, o gusanos , fueron encontrados en varias minas de oro en Sudáfrica, donde los investigadores han hecho descubrimientos importantes acerca de la vida en las profundidades subterráneas .

2 comentarios:

  1. como existe el cielo existe el infierno.
    el cielo no hay sufrimiento pero en el infierno si y es el gusano que nunca pero nunca muere.

    ResponderEliminar
  2. El infierno existe porque alli estan encarcelados los angeles que no guardaron su dignidad, esperando el juicio de Dios. Ademas la biblia dice que el que no cree que la muerte y el derramamiento de la sangre en la cruz, te justifica y te redime; entonces ya es condenado ¿donde? Hay que tener mucho temor de Dios. Nosotros no conocemos e ignoramos muchas cosas. Hay que asegurarse para no ir a ese horrendo lugar. Creyendo que el Señor Jesus existio y existe y vive. Asi como el spostol Pablo lo predico como una realidad que el vivio en carne propia.

    ResponderEliminar