LA LUNA Y SUS INCOGNITAS - 1ª parte




Bill Kaysing fue un escritor de publicaciones técnicas y de investigación avanzada en Rocketdyne 1956 a 1963. Afirma que se estimó en 1959 que existía la posibilidad de 0.0014 de la llegada del hombre a la Luna y regresar sano y salvo a la Tierra. Este tuvo en cuenta los efectos de la radiación, las erupciones solares y micro meteoritos. No podía creer que en el año 1959 que el hombre podría ir a la Luna.

Sin embargo, sólo dos años más tarde, el presidente norteamericano John F. Kennedy estableció una meta en mayo de 1961, cuando hizo el famoso discurso siguiente. "Creo que esta nación debe comprometerse. Para lograr el objetivo, antes de que termine esta década, de poner un hombre en la Luna y regresar sano y salvo a la Tierra. Ningún proyecto del espacio único en este periodo será más impresionante para la humanidad o más importante para la exploración de largo alcance del Espacio ". Fue tan sólo ocho años después, en 1969, que finalmente el hombre salió de la Tierra y poner un pie en la Luna ... O al menos eso nos han hecho creer.

Me gustaría sugerir que si el hombre fue a la Luna durante la misión Apolo las películas que nos dijeron que fueron filmadas en la Luna son falsas y no son las imágenes reales. La evidencia sugiere que el hombre no podría viajar a la superficie de la Luna, sino que tuvieron que permanecer en órbita cerca de la Tierra dentro de la seguridad del campo magnético de la Tierra que habría protegido de la radiación que es emitida por el cinturón de radiación Van Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario