NUEVO LIBRO SOBRE ROSWELL

Área 51, el nuevo libro de Annie Jacobsen, se basa en entrevistas con científicos e ingenieros que trabajaron en el Área 51, la base superior de pruebas secretas en el desierto de Nevada.

Se desestima la historia anterior y propone la teoría de que Stalin se inspira en la adaptación de radio del famoso Orson Welles de la novela de HG Wells La guerra de los mundos, lo que provocó la histeria en todo Estados Unidos en su emisión en 1938. Según el libro, la trama se inició después de la Unión Soviética tomó Alemania en la final de la guerra usando un jet de propulsión, de un solo ala Horton Ho 229 - se dice que es el precursor del bombardero B2 Stealth moderno.

Aquí es donde entra en la historia de Mengele. El médico nazi, que experimentó en prisioneros en Auschwitz y huyó a América del Sur después de la guerra, fue supuestamente reclutados para crear un equipo de "aviadores grotesco, el tamaño de los niños" a cambio de un laboratorio de eugenesia.

El libro dice que el avión estaba lleno de "extranjeros" los niños, con edades entre 12 o 13, que Stalin quería posar en los Estados Unidos y provocar la histeria similar a la emisión 1938. Sin embargo, el avión, dirigido por control remoto por otra aeronave, se estrelló y los estadounidenses silenciaron el incidente.

La fuente de Jacobsen, un ingeniero jubilado de la ex compañía de defensa EG & G, que se encargaba de los proyectos más sensibles del gobierno de EE.UU., dijo que estaba en el proyecto de Roswell en el Área 51 en 1978.

Miss Jacobsen escribe: "Ellos encontraron los cuerpos junto a la nave cuando se estrelló. No se trataba de extraterrestres. Ellos fueron conejillos de indias humanos. Inusualmente pequeños para ser pilotos, que parecían niños. Cada uno tenia menos de cinco pies de altura.

"Ellos fueron grotescamente deformados, pero cada uno en la misma forma que los demás. Tenían las cabezas inusualmente grandes y con forma anormal ojos de gran tamaño. "

Dos de ellos fueron encontrados supuestamente en estado de coma, pero vivos aún ".

Los ingenieros de EG & G dijeron "que el ver los cuerpos fue una experiencia sorprendente e inquietante".

Un portavoz de la Fuerza Aérea de EE.UU., a dicho: "Aún no hemos leído este libro por lo que no soy capaz de hacer un comentario sobre el."



Desde 1947 hasta hoy hemos oido diferentes teorias sobre el caso roswell algunas disparatadas pero como este libro ninguno .



La primera duda es elcontacto de stalin y Mengele
ya que de fue capturado por el ejercito americano
registrado con su verdadero nombre y puesto en libertad.
Si hubiese pactado con alguien hubiese sido con los
americanos y no con los rusos.En cuanto a la nave que se estrello ,nos cuenta que fue un Horton Ho 229 de un solo ala .


Bueno sabemos que los americanos si los capturaron en la cadena de montaje ,llevandolos por piezas a USA ,de los sovieticos no me consta pero bueno puede ser posible.

Los alemanes utilizaron estos modelos como planeadores y al motorizarlos empezaron los problemas, en el primer ensayo exploto uno de los reactores y con la guerra perdida en ese momento se quedo parado en la cadena de montaje.

Una cosa que si sabemos segura es que los americanos si utilizaron ese diseño para crear el B - 2 en el que se puede observar grandes semejanzas con el Horton.

 Por lo que nos cuenta el libro en la nave viajaban mas de 2 extranjeros y eso amigos es imposible el Horton Ho 229 era un planeador monoplaza .

¿Donde viajaban los demas "extranjeros"?


Otro dato que nos hace dudar es que fuera pilotado a distancia por otro avion que no consta en nigun informe ni fue detectado.
En pleno comiezo de la guerra fria dudo mucho que si los rusos hubiesen tenido esa tecnoligia la usaran para asustar a los americanos con hombrecillos verdes de otro planeta .

No hay comentarios:

Publicar un comentario