UN ROSTRO EN MARTE - REALIDAD O FICCION ?



La Sociedad de Investigación de Anomalías Marte (MARS) se agitó con el descubrimiento de una nueva cabeza por uno de sus investigadores. Andrew D. Basiago, es el descubridor del rostro en Marte, . Basiago "Yo soy el descubridor de este líder", en referencia al perfil de un hombre moderno que se encuentran en Marte a través de imágenes de satélite. La foto fue publicada en Internet a través de Google Marte.

Parece una formacion terrea que muestra la vista lateral de la parte izquierda de la cara. Está parece la de un hombre blanco de mediana edad con las características faciales que se parecen mucho a las de los seres humanos. los ojos, la nariz y la boca se puede ver claramente. Un cuello grueso también es muy notable en la imagen. Las orejas en la imagen es bastante grande haciendo que la imagen se parezca mucho a Thomas Edison.

De acuerdo con la observación de Basiago, la semejanza del perfil de los seres humanos pueden ser utilizados como prueba para confirmar las especulaciones anteriores. La suposición de que un grupo de seres humanoides en Marte están genéticamente relacionados con los terrícolas es ahora más fundada. Esto se basa en las similitudes en su apariencia física.

La imagen fue descubierta en las coordenadas Latitud 33 ° 12'29 .82 "N y Longitud 12 ° 55'51 .21" W. Esto esta ubicado en el mapa de Google de Marte, donde podeis buscarla .

No hay comentarios:

Publicar un comentario