Los OVNIs y el asesinato de Kennedy

Todo el mundo sabe que el ex presidente John F. Kennedy fue asesinado, aunque el motivo del asesinato sigue siendo un misterio. Las posibilidades de una causa estándar, alguien molesto por su política, alguien que busca notoriedad, una persona inestable con una pistola. Pero también parece ser que hay otra posibilidad, más inusual, que JFK fue asesinado a causa de las consultas que hizo a la CIA acerca de los OVNIs.


Hay registros que indican que aproximadamente diez días antes de su prematura muerte, el presidente Kennedy había escrito una solicitud a la CIA para acceder a sus documentos secretos sobre el fenomeno ovni. Su interés, según él, deriva del hecho de que muchos de estos ovnis parecían ser vistos más de lo normal sobre la Rusia soviética. Su preocupación parecía ser que los rusos pueden creer que estas extrañas naves fueran de origen americano para espiar a la tecnología espacial soviética. Él probablemente temía que si los soviéticos creían que los EE.UU. les estaban espiando, tomarían represalias en forma posiblemente violenta.

También había escrito otra nota al mismo tiempo a la NASA. Esta nota parecía tener también la intención de calmar los temores posibles de los soviéticos, ya que habló de su deseo de cooperar con ellos sobre tecnología de viajes espaciales. Su pensamiento puede haber sido que si los soviéticos les veian como nacion abierta y colaboradora, se darían cuenta de que los EE.UU. no tenia necesidad de enviar naves extrañas sobre su espacio aéreo.

Lo más sospechoso de todo este incidente es que se intentaron eliminar quemando los documentos, se trataba de secretos de Kennedy nombre en clave del expediente,en ellos se solicitaba información sobre los ovnis y que la investigación no se podía permitir.


En la nota no se ve la fecha, por lo que es difícil saber, con certeza, que fue escrito en el marco de tiempo correcto, ni el autor de la nota. El resto de la nota también se desconoce. Sin embargo, se está tratando de analizar la nota. El papel y, si es posible, la tinta seran datados mediante técnicas forenses. El mismo escrito también se analizará. Sin embargo, incluso si no hay todavía ninguna información concluyente, parece un poco demasiado casual para ser una coincidencia.

Todo esto nos lleva a otro aspecto que tener en el por qué del asesinato del presidente Kennedy, en cuanto a si se trataba de un hombre de la pistola en solitario o de un intento de evitar que siguiera preguntando sobre los ovnis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario