ULTIMOS DESCLASIFICADOS OVNI GOBIERNO INGLES


El gobierno Ingles saco el jueves 35 archivos que han sido clasificados como avistamientos de objetos voladores no identificados (ovnis) por los militares y la poblacion .

Los archivos contienen cerca de 8.500 páginas que cubren principalmente el período comprendido entre 1997 a 2005 y que incluyen fotografías, dibujos y descripciones de avistamientos de platillos voladores, así como las cartas que el Ministerio de Defensa envia a los testigos en respuesta a sus experiencias.

Policías, un soldado, un oficial de la RAF y los testigos de los avistamientos en un informe público de los objetos que incluye una "menta masticable con forma de nave sólida" y objetos aéreos que se asemejan a un "anillo" o a una "medusa".
En un informe , un hombre dijo que creía que había sido "secuestrado" por los extraterrestres en octubre de 1998 después de haber visto una nave no identificada sobre su casa en Londres y encontrar que había ganado una hora de tiempo en el proceso.

"Era un vehículo grande con forma de cigarro con proyectiles grandes en cada lado como las alas", dijo al Ministerio de Defensa.

"Parece haber dos luces muy brillantes en la parte delantera y una luz blanca intermitente que da vueltas y vueltas por debajo ... Como puedes imaginar, me sentí bastante asustado."

El Ministerio de Defensa escribió al hombre informandole que el objeto era probablemente una aeronave, y añadió que el tiempo que había ganado fue probablemente el resultado de los relojes con elcambio de hora la noche de su encuentro cercano.
Otro archivo publicado por el Archivo Nacional revela que la RAF se vio inundada con llamadas una mañana de 1967 después de que los residentes del sur de Inglaterra se despertaran y descubrieran seis ovnis que emitian un pequeño pitido posados formando una linea recta de la Isla de Sheppey el Canal de Bristol.

Una unidad de desactivación de explosivos hizo estallar uno de los ovnis, otro fue trasladado a la aldea al sudeste de Aldermaston y tanto el ejército y la unidad del Ministerio de Defensa de inteligencia fueron movilizados para lo que se consideraba una verdadera "invasión extraterrestre".

Más tarde se descubrió que los estudiantes de ingeniería de la Universidad Técnica en Farnborough había construido y colocado los ovnis, en un intento de recaudar dinero para caridad.
"Se plantean algunas preguntas acerca de lo que realmente pasaría si en cualquier momento en el futuro, llegaran y se posaran a la vista de todos - ¿estaríamos preparados" , dijo David Clarke, autor de "Los Archivos OVNI" y consultor del proyecto del Archivo Nacional de OVNI.

Uno de los documentos de los archivos son las experiencias de un ex oficial de la RAF, que dijo que vio un OVNI mientras estaba de vacaciones en Sri Lanka en abril de 2004 y envio al Ministerio de Defensa fotografías del objeto.

"Me di cuenta de un aura parcial en el cielo, un minuto más tarde algocomoun trueno trueno, a continuación, poco tiempo después un anillo como una rosquilla apareció", dijo al Ministerio de Defensa, quien agregó que él pensó que era una explosión de aire " . "

En su respuesta, el Ministerio de Defensa sugirió que sepusiera en contacto con el gobierno de Sri Lanka.
Otros puntos destacados incluyen un archivo de política OVNI de 1997, que revela cómo el Ministerio de Defensa manejado reportes de OVNIs y un archivo que detalla el único debate sobre los ovnis que se celebro en la Cámara de los Lores - en enero de 1979.
El Ministerio de Defensa dijo que investigan todos los informes de avistamientos de ovnis que reciben para determinar "si existe alguna evidencia de que el espacio aéreo del Reino Unido puede estar en peligro por la actividad aérea hostil o no autorizada."



PONDREMOS LOS 35 ARCHIVOS PARA DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario