"El hombre más desafortunado del mundo" alcanzado por un rayo en su casa



Un hombre de EE.UU. ha sido hospitalizado tras ser alcanzado presuntamente por un rayo dentro de su propia casa.

John Wade Agan, que tiene una razón para llamarse a sí mismo el · el hombre mas desafortunado en el mundo", dijo que lo último que recuerda es que usaba el telefono y que se apoyaba sobre un fregadero de metal.

En los últimos cuatro años, el conductor del tax también ha informado de que le robaron a punta de pistola en su coche, apuñalado en el pecho con un cuchillo de carnicero y mordido por dos serpientes venenosas, al mismo tiempo.

Su hija, Misty Agan, de 26 años, dijo que vio el último incidente de primera mano.

Ella le dijo al diario St. Petersburg Times que oyó la caída de teléfono y su padre diciendo: "¡Oh, Oh, Oh! . antes de caer al suelo temblando.

Su padre, que fue ingresado en el Hospital General de Tampa en la noche del martes, dijo que se despertó rodeado de paramédicos con un agujero quemado en su calcetín.

De acuerdo con los informes medicos ,el hombre de 47 años de edad, se quejaba de dolor y zumbido en su oído mientras yacía en su cama del hospital el miércoles.

Algunos se muestran escépticos de la magnitud de desgracias de Agan, y han alegado que es un exagerando .

Sin embargo, dos expertos en rayos han dicho que un ataque mientras se utiliza un teléfono en casa con cable no es inusual.

Dra. Mary Ann Cooper, una experta ampliamente reconocida en el estrecho campo de la investigación de lesiones por rayos, dijo: "Ciertamente es posible."

No hay comentarios:

Publicar un comentario