El asesinato de J.F.K - Los errores de avance rápido

En 1963, los grabadores de vídeo doméstico no existía. Las únicas personas que podian hacer cintas de video eran los estudios de televisión. La mayoría de imágenes de las noticias fueron tomadas de la pelicula (y procesado igual que una película fotográfica). Las cámaras de video portátiles existian!

Hoy en día, todos sabemos lo que ocurre cuando usamos el avance rápido ("búsqueda de imágenes") en una cinta de video: todo el mundo se mueve rápidamente, pero sus acciones son demasiado bruscas.

Cuando los falsificadores hicieron la película de Zapruder, tenían que usar la pelicula original de la limusina y el publico, para que se vea realista. Para despues cortar y pegar esta película en una nueva con un nuevo fondo de Elm Street.

Algunos cambios podrían hacerse. Se podría reducir a la gente y mover el entorno un poco. Podrían hacer copias de brazos, piernas y cuerpos, y colocarlas de nuevo juntas cambiando la accion de lo que verdaderamente hicieron.

También podrían ralentizar o acelerar cualquier acción.

Usted puede ralentizar las cosas al hacer varias copias de cada fotograma de la película, y cambiar el "entre" copia un poco para que todo se mueve sin problemas.

Los investigadores creen que este fue hecho con John F. Kennedy, después de que aparece en la señal de tráfico. Él se inclina y saca el codo para arriba, así que con puños de la camisa parece que limpie su cara, y entonces se queda allí hasta que el tiro fatal:
 

La esposa de JFK, Jackie Kennedy, parece moverse con absoluta normalidad. Parece que se acerca a el a una velocidad bastante normal, en coordinación con las acciones de su marido.

También pueden acelerar las cosas. Todo lo que necesitas hacer es eliminar algunos de los fotogramas. Cuando la tasa de aceleración está cambiando, es necesario cambiar algunos de los fotogramas un poco para asegurarse que todo se mueve sin problemas. Se necesita habilidad para hacerlo realmente bien.

Testigos presenciales informaron mayoritariamente, en el asesinato, que la limusina frenó de repente y se detuvo, antes de acelerar de nuevo. Algunas personas también han visto otra película del asesinato, aún no visto por el público que muestra muy claramente esta parada. Pero la película de Zapruder no muestra la limusina parada nunca! Simplemente sigue conduciendo por la calle Elm Street todo el tiempo.


Los falsificadores hicieron todo lo necesario para eliminar todas las pruebas de la parada del coche. No sólo lo han demostrado las pruebas del disparo procedente de la parte delantera, pero la gente también se preguntaba por qué los agentes del Servicio Secreto detuvieron el coche cuando el Presidente estaba claramente en peligro.

Fue muy fácil para los falsificadores mantener el coche en movimiento, mediante la supresión de fotogramas más y más a medida que decelera y se detiene, y luego cada vez menos cuando vuelve a moverse.

Sin embargo, las cuatro personas en la parte delantera del coche - dos agentes del Servicio Secreto de los asientos delanteros, y el Gobernador de Texas y su esposa detrás de ellos - dieron a los falsificadores muchos problemas. No valía la pena el tiempo y esfuerzo para asegurarse de que su movimiento era perfecto, como lo habían hecho con John F. Kennedy y su esposa. Estas otras cuatro personas no sería el foco de atención. Un trabajo más rápido de cortar y pegar tendrían que hacer por ellos.

Cuando los fotogramas de la película había sido creados, estas cuatro personas parecían moverse sin problemas lo suficientemente cuando se mira fotograma a fotograma, o en cámara lenta.

Pero cuando la película se proyectó a toda velocidad, hubo problemas principales: "el avance rápido" errores! Vamos a ver algunos de estos a continuación.

Los errores son tan evidentes que cualquiera que hubiera visto la pelicula a toda velocidad veria que algo anda mal!

Para encubrir los errores, los falsificadores y los que los dirigen, hicieron tres cosas:

1. Cada vez que alguien se mueve de una manera que es muy desigual,la cámara se sacudia. Esto hace que sea imposible seguir el detalle de si se proyecta a toda velocidad.

2. Se aseguraron de que la película en movimiento no se muestre públicamente. Fue 12 años antes de que mostrara en la televisión!

3. Se aseguraron de que los fotogramas de la película publicada en noviembre de 1964 fueron en blanco y negro, y no de gran calidad.

El peligro próximo para los falsificadores, y los que los dirigen, es que un experto en cine pueda "estabilizar" la cámara cuando se sacude, cuadro por cuadro. Si esta "estabilizada" y la película se proyectó a toda velocidad, el "avance rápido" los errores serían obvios!

Para evitar este peligro, se aseguraron de cualquier "estabilizador", la película sólo se muestra en cámara lenta. Así es como se mostro en la televisión, en 1975. También es la forma en que se mostro en un DVD de 1997 y en la liberación de vídeo! El control de "estabilizado" de esas versiones se aseguraban de que los errores quedaran en secreto. (Durante un par de décadas!)

El uso de las computadoras modernas, ha hecho posible estabilizar la película y ponerla de nuevo a toda velocidad. Los errores son evidentes como todo el mundo puede ver con sus propios ojos.

Desafortunadamente, es difícil mostrar clips de película en una página web a toda velocidad. Los clips que se muestran a continuación han sido creados para funcionar a la velocidad correcta, doblando los marcos. Esto no es tan bueno como los clips de alta velocidad.

Esto muestra la parte delantera a cuatro personas en la limosina, estabilizado, a toda velocidad, para toda la parte de la película que son visibles.

Vamos a ver los errores en el orden en que aparecen en la película. Algunos simplemente ridículos, otros en realidad demuestran ser humanamente imposibles, o violan todas las leyes de la física.

El primer error que se debe mirar es el llamado "Connally Hat Trick". El gobernador de Texas, John Connally, llevaba el sombrero en la mano. De acuerdo con el Gobierno de los EE.UU., fue golpeado por la "bala mágica", al mismo tiempo que JFK recibió un balazo en la garganta, cuando el coche está oculto por la señal. Esta bala supuestamente le rompió la muñeca derecha. Pero después el coche viene de detrás de la señal, Connally tiene una especie de superpoder con la rapidez de movimiento de su muñeca rota!



El segundo error se produce cuando la señora Connally mueve la cabeza hacia atrás con demasiada rapidez. Justo antes de que lo haga, vuelve la cabeza hacia el frente en un movimiento más realista:



Este podría ser rápido, pero compararlo con la "cabeza" del conductor del Servicio Secreto de la limusina:


Estos han sido analizados científicamente, y se demostró que es el doble de rápido que lo humanamente posible, incluso para un atleta tratando de hacerlo lo más rápido posible!

No se podría pensar hacer algo dos veces más rápido que un atleta es la gran cosa. Pero imagine correr una milla en dos minutos, o 100 metros en cinco segundos, o saltar dos veces más lejos, o el doble que todo el mundo en el salto de longitud o salto de altura en los Juegos Olímpicos!

No sólo eso, se las arregló para mantener el control de un automóvil, incluso con las fuerzas de vértigo en su cerebro! (Ajuste de la cabeza dos veces más rápido significa que las fuerzas de vértigo son cuatro veces más grande!)

Ahora, a medida que vea ese último clip, usted puede haber notado algunas otras cosas raras .

La más obvia es que, exactamente al mismo tiempo, las cuatro personas dan un bandazo hacia adelante de repente:



No es necesario conocer las leyes de la física para saber lo que esto significa: el coche freno de repente en ese momento. Pero si usted mira la película, el coche no frena en absoluto!

Los científicos han tomado medidas cuidadosas de la película, para saber cuando la limusina se estaba ralentizando y acelerando. De acuerdo con la película, se está desacelerando durante unos segundos antes de este tiempo! Peor aún, en el momento de la sacudida, el coche empieza a acelerar rápidamente!

¿Has estado alguna vez en un coche cuando alguien ha plantado su pie en el pedal del acelerador, y ha sido proyectado hacia delante? Por supuesto que no! Es ridículo! Viola las leyes de la física, y que viola el sentido común.

La siguiente cosa extraña que pueda tener en cuenta es que el Gobernador y la Sra. Connally caen al suelo muy rápidamente:



Es casi como si fueran bolos, destinadas a caer fuera de la vista!

Según la Sra. Connally, tiro del Gobernador hacia abajo en su regazo para protegerlo, y de acuerdo con el Gobernador luego perdió el conocimiento. Nunca se describe tanto el colapso de esta. Lo que es peor, si ves la película MPEG completa anterior, se puede ver que el gobernador regresa de nuevo, y mira a su esposa!

Es muy probable que los Connally tenían que ser "colapsados" fuera de la vista por una fotografía que fue tomada por un fotógrafo de Associated Press y publicada en periódicos de todo el mundo en pocas horas del asesinato:



Ampliación del lugar donde Connallys debe estar, vemos que no hay nada visible, excepto un ramo de flores:



En el asesinato real, habría habido varios segundos cuando la limusina se detuvo, y luego aceleró de nuevo, durante el cual Connally habría caído hacia abajo para evitar la andanada de disparos reportados por testigos oculares.

Al eliminar la parada del coche, los falsificadores tenían que hacer el colapso de Connally de una manera que sería cómica si las consecuencias no fueran tan graves.
La única forma de cubrir estos errores era que la cámara de Zapruder empezo a sacudirse violentamente en estos momentos, y luego asegurarse de que cualquier película cada vez se muestra en cámara lenta.

Al ver estos clips a toda velocidad, podras ver las mentiras con tus propios ojos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario