LOS RUSOS LLEGARON ANTES A LA LUNA ??



Una nave espacial  no tripulada rusa se estrello en la luna antes de la llegada del modulo estadounidense.

Una grabación inédita de una nave espacial rusa  "Luna 15"  que intenta vencer al Apolo de la NASA en 1969,en su carrera a la Luna ha sido difundido recientemente.

Las grabaciones de radio del telescopio Lovell de Jodrell , que estaban escondidas en los archivos hasta que los investigadores las han encontrado, se muestra como la nave rusa orbitó la Luna y se estrelló intentar aterrizar en su superficie debido a un fallo en el altimetro a las 15:50 del 21 de julio - justo unas horas antes de que los estadounidenses despegaran.

En julio de 1969, los telescopios en el Observatorio de Jodrell Bank, en Cheshire, hacen el seguimiento de la nave de los estadounidenses llevando a los astronautas a la superficie de la luna.

El astrónomo ,Sir Bernard Lovell, fue el responsable de los equipos de transmisiones procedentes del espacio y comenzó a rastrear la nave espacial no tripulada soviética Luna 15, que estaba tratando de recoger muestras del suelo lunar y rocas y luego regresar a la Tierra antes de la misión de los EE.UU. .

En las grabaciones recientemente publicadas, que se realizaron durante tres días, Sir Bernard, fundador de Jodrell Bank, se puede escuchar la narracion de los acontecimientos con la conversación de los astronautas del Apolo 11 de fondo.

Sir Bernard observa un cambio en la órbita del Luna 15 que le lleva más cerca del lugar de aterrizaje de EE.UU. y más tarde los informes de un rumor de una "fuente bien informada en Moscú" que la nave estába de regreso en la tierra.







Luna 15 over Eagle (Apollo 11) Videoficcion



1959: Luna 1 (USSR)



1959: Luna 2 (USSR)



1966: Luna 10 (USSR)




No hay comentarios:

Publicar un comentario