El asesinato de J.F.K y el video falso


El 22 de noviembre de 1963, EE.UU. El presidente John F. Kennedy fue asesinado a balazos mientras viajaba por Elm Street, Dallas, Texas, en un coche abierto. Todos estamos de acuerdo en eso.

Muchas personas piensan que las agencias de gobierno de EE.UU. han mentido o encubierto detalles del asesinato.

Durante tres décadas, la gente pensó que la mejor prueba del crimen era una película casera de 27 segundos del asesinato grabadas por un sastre de Dallas, Abraham Zapruder. Se muestra la cabeza de JFK que se mueve hacia atrás y a su izquierda:
Esto parece decirnos que el tirador se encontraba en frente del coche en el lado derecho, en la "loma cubierta de hierba" (colina) al lado de la calle Elm. Pero el gobierno de EE.UU. insistió en que John F. Kennedy fue disparado por un solo hombre escondido en un edificio muy por detrás de la limusina.

Las cosas se complican más cuando nos fijamos en la imagen de la película-fotograma por fotograma.



Cuando recibe el impacto de bala, la cabeza de JFK se mueve primero hacia delante :




Esto hace que las esten confusas. Parece que hay tres posibles explicaciones:

1. Fue alcanzado por dos balas casi a la vez (una por detrás y luego otra de frente).
2. Fue golpeado por detrás, y un chorro de materia cerebral al salir la hizo retroceder hacia atrás.
3. Fue golpeado por detrás y algún tipo de reacción muscular causo que la cabeza fuera hacia atrás.

La gente trató de resolver esto durante tres décadas. En lugar de aclarar el misterio, la película de Zapruder nos confundia aun mas.

En la década de 1990, los investigadores comenzaron a darse cuenta de que había una cuarta explicación posible .La película de Zapruder también podría ser parte de las mentiras del encubrimiento que las agencias del gobierno de EE.UU. habían tejido alrededor del asesinato de JFK!

Los científicos examinaron la película de Zapruder. Encontraron que, mientras que la mayor parte parece completamente real, algunas de las imágenes son imposibles. Violan las leyes de la física. No podría haber venido de la cámara de cine casera de Zapruder .

La película de Zapruder es una falsificación muy buena. Es casi perfecta. Algunos errores han tardado casi 40 años en encontrarse.

Los científicos también demostraron que la película de Zapruder no se ha manipulado un poco. Toda la película es falsa!

Una película es sólo una tira de fotos ("frames"). La película falsa fue hecha al cortar y pegar fotos reales en una secuencia de manera que parezca que es una grabacion de pelicula.

Debido a que la película de Zapruder tiene sólo 27 segundos de duración, al menos 500 fotos eran necesarias . Los falsificadores tenían casi un año para crearla, antes de su publicación. Esto no era difícil de hacer en 1963 y 1964. La gente había creado fotos de alta calidad falsas desde la década de 1850!

Pero ¿qué pasa con las personas que vieron la película de Zapruder en los días posteriores al asesinato?

Expertos de Cine creen que una película real del asesinato fue alterada rápidamente en la noche del asesinato,con el uso de máquinas que pueden crear efectos especiales al estilo de Hollywood (como Mary Poppins, creada en 1964). Dado que la película no se muestra en televisión, nadie sabe exactamente lo que esta gente vio. Pero sí sabemos que se describe una película que es diferente a la película publicada en noviembre de 1964 como la "película de Zapruder"!

En mayo de 2003, los científicos e investigadores presentaron sus últimos descubrimientos en una conferencia en Duluth, Minnesota. Esto ha sido descrito en un libro, The Great Zapruder Film Hoax, publicado en septiembre de 2003.

4 comentarios:

  1. escribiendo estas idioteces solo conseguis que los que pretenden crear confusion y ocultar la verdad de lo que paso aquel dia en dallas se salgan con la suya. "Que si la pelicula es falsa", "que si fue el chofer", todo forma parte de tecnicas de intoxicacion y desinformacion para conseguir que la gente no sepa ya ni que pensar y acabe con la idea de que la teoria de la conspiracion es cosa de zumbados. Hay que atenerse a los hechos, y estos nos dicen que lo que paso alli no esta nada claro, y desde luego no es lo que nos han contado.

    ResponderEliminar
  2. agacha la cabeza antes del disparo, luego va para atrás y a su izquierda...back and to the left, back and to the left, back ... and to the left

    ResponderEliminar
  3. No puedo creer lo que dices. Parece una broma.
    Pegar fotos? Las cámaras eran muy malas y el ángulo único que vemos le pertenece a Zapruder.
    Acaso había más gente a su lado?
    Parece broma esto o por sólo querer llamar la atención.
    Este es el mejor video que le da estabilidad y calidad al film de Zapruder.
    https://youtu.be/-r0JojdpJoI

    ResponderEliminar
  4. Articulo escrito por un proyanki...

    ResponderEliminar