Famoso astronauta de la NASA confirma que los alienígenas están aquí


Clark C. McClelland

 Clark C. McClelland, ex SCO, EE.UU. flota, transbordador espacial de la  KSC, Florida desde 1958 hasta 1992

EL transbordador espacial Columbia durante la misión STS-80 llevó a una tripulación de cinco astronautas en un día 17, hora 15 y 54 minutos misión alrededor de la tierra, el vuelo más largo en la historia de este vehículo. Durante este largo vuelo un evento muy extraño ocurrió que incluso el tripulante Dr. Story Musgrave era incapaz de explicar lo que observó desde las ventanas de la lanzadera.

Un gran objeto en forma de disco apareció debajo del Columbia. El transbordador se encontraba aproximadamente, a 190 millas náuticas de altura. El disco fue observado por primera vez cuando aparecio milagrosamente de la nada, volando entre las nubes y progresando de derecha a izquierda los astronautas miraron con asombro total. El borde exterior de la nave parecía estar girando en sentido antihorario.
Era muy grande (comparado con basura espacial común ), aproximadamente 50 a 150 pies de diámetro.

El Astronauta Dr. Story Musgrave, un especialista en la Misión STS-80, fue entrevistado después del vuelo. Al ver un video del incidente que mostró destellos en la atmósfera, las luces de la ciudad de Denver, Colorado y otros lugares de interés turístico , afirmó: "No sé lo que es.. Ya se trate de una lavadora, restos, las partículas de hielo, no sé.

"Pero es distinto de las miles de cosas que he visto. Lo que no es tan característico es que parece venir de ninguna parte. . Es realmente impresionante ".

Durante una entrevista anterior, el Dr. Musgrave dijo que intentó comunicarse con las formas de vida ET en cada uno de sus seis misiones. Eso sí que es un astronauta con mucho coraje. El Dr. Musgrave se retiró después de este vuelo de la NASA.
Desde entonces ha ido extendiendo su opinión sobre la existencia de vida extraterrestre.

En la diapositiva final de un "gris" ET mostrada durante una presentación reciente de astronomía por el Dr. Musgrave, hizo este comentario sorprendente: "Estos chicos son reales ... Te lo garantizo!"

Estos son los científicos de renombre mundial haciendo declaraciones casi increíbles. El Dr. von Braun y otros de su altura tienen el coraje de revelar información "sensible", pero, obviamente, los líderes de los EE.UU. y el mundo no lo hacen.

Si miles de millones encontramos una manera de hacer frente a la abrumadora amenaza de la aniquilación atómica durante medio siglo, es razonable suponer que podemos hacer frente a los conocimientos de estos "Otras Inteligencias" de las estrellas. Podemos hacer frente al hecho de que están visitando la tierra, y ha estado desde el comienzo de la historia. Los escepticos deben abrir los ojos.. No estamos solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario