Stephen Hawking: Dios no creó el Universo

El Universo puede crearse de la nada,dice el profesor Hawking
02 de septiembre 2010 - No hay lugar para Dios en las teorías sobre la creación del Universo, el profesor Stephen Hawking ha dicho.
Él había sostenido previamente que la creencia en un creador no era compatible con la ciencia, concluye que el Big Bang fue una consecuencia inevitable de las leyes de la física.

The Grand Design, parte por entregas en el Times, dice que no hay necesidad de invocar a Dios para que el universo vaya.

"Creación espontánea es la razón de que es algo", concluyó.

"Las condiciones del planeta '

En su nuevo libro, un extracto del cual figura en el Times, el físico más famoso de Gran Bretaña establece para impugnar la creencia de Sir Isaac Newton de que el universo debe haber sido diseñado por Dios, ya que no podría haber surgido a partir del caos.
Citando el descubrimiento de 1992 de un planeta orbitando una estrella que no sea nuestro Sol, dijo: "Eso hace que las coincidencias de nuestras condiciones planetarias - el único Sol, la afortunada combinación de la distancia Tierra-Sol y la masa solar - mucho menos notable, y la medida menos convincente como evidencia de que la Tierra fue cuidadosamente diseñado sólo para nosotros,para los seres humanos. "

Y añade: "Porque hay una ley como la gravedad, el universo puede y se crea de por sí de la nada"


CREO QUE HOY EN DIA NADIE DUDA DE LA TEORIA DEL BIG BANG Y QUE ESTE ARTICULO SOLO ES PARA VENDER SU NUEVO LIBRO QUE NO NOS CUENTA NADA NUEVO Y QUE UTILIZA ESTOS ARTICULOS PARA PROMOCIONARSE.

UN DATO INTERESANTE ES QUE LAS DOS BODAS DE Stephen Hawking HAN SIDO POR LA IGLESIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario