Obama es una fabricación de la CIA ??




Un informe recientemente publicado afirma que el Presidente de los EEUU, Barack Obama es una creación de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), así como su vida clandestina plantea una pregunta tras otra.

El periodista de investigación norteamericano y ex-empleado de la Agencia de Seguridad Nacional, Wayne Madsen, dice que Obama, así como su familia, incluyendo a sus padres, padrastro, y su abuela, han tenido conexiones con la CIA y otras elites ricas, como las familias Rothschild y Rockefeller.

Madsen ha reunido una amplia serie de tres partes con pruebas concluyentes y documentación de que Barack Obama Senior, Stanley Ann Dunham (madre de Obama), Lolo Soetoro (el padrastro indonesio de Barack Obama) y el propio Barack Obama, todos tienen profundos vínculos con la CIA y la gran comunidad de Inteligencia. Madsen ha estado utilizando bases de datos, a disposición del público, para su trabajo sobre Obama.

Los partidarios de Obama han sido muy cuidadosos de mantener su historia oculta bajo medidas drásticas: sus registros del Instituto, los registros de la Universidad, su pasaporte y su certificado de nacimiento. Barry Soetoro era un alias para Barack Obama y éste era el nombre registrado en la Escuela Fransiskus Assisi en Yakarta, Indonesia.

Press TV entrevistó a Madsen, el autor del informe sobre la conexión de Obama con la CIA. La siguiente es la transcripción de la entrevista.


Press TV: Wayne, por favor haznos un resumen rápido de lo que has encontrado durante tu investigación.

Madsen: Bueno todo el foco ha estado centrado en el certificado de nacimiento de Obama y creo que la Casa Blanca está muy contenta con que la gente se centre en eso. Yo creo que nació en Hawai. No creo que haya algo allí respecto al certificado de nacimiento, pero sí hay algo allí respecto a sus antecedentes que tiene un montón de agujeros.

Incluso en el libro que escribió, dijo que fue a trabajar para una empresa después de graduarse en Colombia en 1983. Bueno, resulta que esta empresa fue ‘Business International Corporation’, la cual es la Compañía que usan los periodistas como tapadera; que vino del hijo del fundador de la empresa Eldridge Haynes. También vemos que Obama viaja a Pakistán desde Indonesia durante la época del auge de los EEUU contra la Unión Soviética, durante la guerra muyahidin en Afganistán. (El término se refiere a los Muyahidines Afghanos que lucharon contra el ejército soviético desde 1979 hasta 1989, cuando los soviéticos se retiraron derrotados. Los soviéticos invadieron Afganistán en diciembre de 1979 con el fin de prestar ayuda al recientemente instalado pro-soviético Primer Ministro, Babrak Karmal.)



Stanley Ann Dunham (Agente de la CIA y Madre de Obama)

Su madre también estaba en Pakistán después de estar en Indonesia trabajando para diversos equipos, muchos de los cuales estaban vinculados a la CIA. Sabemos que su madre, dos años después de un sangriento golpe de estado, que fue activado por su padrastro Soetoro Lolo, fue llamada de vuelta a sus obligaciones en Indonesia por el General Suharto. Su madre llevó a un joven joven Obama, a la edad de siete años, a un país que acababa de presenciar una terrible masacre de más de un millón de personas, miembros en su mayoría de etnia China, y verdaderos, pero también supuestos, miembros del Partido Comunista de Indonesia.

Cuando trabajaba en los registros de lo que la CIA estuvo haciendo, justo me encontré con otro informe que muestra que su colegio, ‘Occidental College‘, donde estuvo desde 1979 hasta 1981, tuvo en marcha un activo programa de reclutamiento de la CIA, cuando él estaba allí. Uno de los reclutadores, en un documento, muestra que 70 estudiantes se presentaron y que estaban entusiasmados con el futuro profesional dentro de la Agencia Central de Inteligencia (CIA). Así que tenemos todos estos enlaces y Obama en realidad no comenta mucho acerca de estos vínculos, ni incluso en su propia autobiografía.

No estoy a un lado u otro en este argumento. Yo voy al documento de la CIA, que habla por sí mismo. El hecho de que alguien trabaja para la CIA, no significa que estén en el mismo lado que Bill O’Reilly o Sarah Palin.

Como cuestión de hecho, ¿ha sido la existencia de la Corporación Internacional algo para hacerse con los líderes comunistas de todo el mundo, incluyendo al Primer Ministro Kosygin de la Unión Soviética, o el Presidente de Rumania Shevchenko o Samuel Mashael en Mozambique? Ellos también se hicieron con los líderes del ala derecha, con Suharto, por supuesto; y Francisco Franco en España; y este fue un intento y ya sabemos que hay muchos otros intentos de la CIA a través de la Asociación Nacional de Estudiantes (National Student Association). Estamos hablando de principios de los años 60, cuando había un gran conflicto entre los Estados Unidos y la Unión Soviética por la influencia en África y el padre de Obama, Barack Senior, fue parte de esa influencia.

Press TV: Wayne, ¿por qué querría la CIA incorporar ese elaborado plan, de tener a dos agentes de la CIA, casados entre sí (los padres de Obama), para después tener un niño que fuera criado desde el principio por la CIA? ¿Por qué no, simplemente, la CIA entrenó a alguien para que hiciera esto, si esto es realmente cierto?

Madsen: Bueno, esto sucede todo el tiempo dentro de la CIA. Puedes ver a familias enteras que crecen en la cultura de la CIA. No se trata sólo de algo que le haya sucedido al presidente Obama. Sino que vemos cómo la CIA ha estado a su alrededor desde 1947. Vemos ahora la tercera generación de la CIA, la tercera generación de algunas familias. Así que no es algo inusual que esto ocurra.

Y quisiera señalar que cuando Obama dejó Chicago para ir a Pakistán, no sólo estuvo él en Pakistán, sino que estuvo hospedado por muchas familias de alto nivel de Pakistán, incluyendo a la familia Soomro. Su amigo Soomro sustituyó a Pervez Musharraf, cuando renunció, él lo reemplazó como Presidente interino. No era que él estuviera allí dando vueltas como un paquete. Él estaba allí alojado por algunas de las familias de más alto nivel de Pakistán, y en esos días Pakistán, por supuesto, era una dictadura apoyada por la CIA; igual que dónde él creció en Indonesia bajo el régimen de Suharto, que también fue una dictadura apoyada por la CIA.

Este es el ambiente en el que él creció. Ahora sabemos que la CIA tenía un programa de reclutamiento activo en la [Universidad] Occidental, y se nos cuenta que él también tomó clases en Colombia; que fue pensado en parte por Brzezinski que había sido el Asesor de Seguridad Nacional del Presidente Carter (Zbigniew Brzezinski fue el asesor de Seguridad Nacional de los EEUU desde 1977 hasta 1981).

Vemos tantos eslabones que él niega. No es que haya un montón de gente por ahí con quien se pueda hablar de Obama. Su madre murió muy joven. Su padre murió en 1982 en Kenia, en un accidente automovilístico. Su abuela, Madelyn Dunham, murió dos días antes de ser elegido presidente en Los Ángeles. Su abuelo, Stanley Dunham, murió también en los años 90. No hay nadie a quien acudir que al mismo Presidente Obama, para hacerlo hablar, con mayor claridad y con más exactitud, sobre su propia formación; y se ha abstenido de hacerlo incluso en el libro que él dijo haber escrito.


Brzezinski: Mentor de Obama

Press TV: Háblanos de la conexión que tenías, que has escrito en el Informe, con el actual Secretario del Tesoro, Tim Geithner ¿Podrías extenderte al respecto de esto?

Madsen: Peter Geithner, el padre de Timothy Geithner, secretario del Tesoro de los EEUU, básicamente estuvo a cargo del gran programa para la Fundación Ford, cuando Stanley y Dunhum, su madre, estaban en Indonesia.

Yendo a través de los archivos de la CIA, me encontré con que la persona que estaba a cargo de los pagos a los agricultores de Java, donde la madre de Obama trabajó. Su tapadera fue un funcionario económico de la Embajada de EEUU en Yakarta. No era esa su idea. La CIA ha mantenido este programa en vigor desde 1958, según un documento que he recibido de la Misión Permanente de Indonesia ante las Naciones Unidas este mismo año. Así que este era un programa enn el que ella entró. No es un programa que ella comenzara, pero por otro lado, hemos oído al propio Presidente Obama decir que ella comenzó este programa. Ese programa estuvo en marcha y fue utilizado mediante la asepsia de la Agencia de EEUU para el Desarrollo Internacional que es ampliamente conocida como la tapadera de la CIA para muchos países del ‘tercer mundo’.


Press TV: ¿Qué le dices a la gente que diga que esto es una teoría de la conspiración?

Madsen: Bueno, no es mi trabajo como periodista de investigación impulsar al presidente Obama. Estoy investigando al presidente Obama como he investigado a George W. Bush y Bill Clinton. El presidente de los Estados Unidos no es una especie de monarca, al que no se permite investigarle e informar de lo que has descubierto. Tenemos una larga tradición de burlarse y vilipendiar al periodismo en este país, que se remonta a Jack Anderson y Andrew Peterson.

Creo que hay algo que falta ahora. Si alguien escribe algo de lo que no hablen Chris Mathews o David Gregory, o todos los otros jefes-parlantes, eres considerado un teórico de la conspiración, diciendo que no estás del lado del Presidente. Bueno, eso no es el trabajo de un investigador estar del lado del presidente. Sé muy bien que la Oficina de prensa de la Casa Blanca ha dicho a los periodistas en la corte de prensa de la Casa Blanca que no pueden hacer preguntas sobre los antecedentes de Obama, o sino, se encontrarán sin su pase de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario