Creer o no creer?






Era una medianoche Sábado, 19 de julio 1952, cuando el controlador de tránsito aéreo recogió las señales erráticas en el radar. Las características de este fenómeno sobrenatural incluían las velocidades increíbles que superaban la capacidad del radar para captarlo y órbitas no uniformes alrededor de la casa Blanca. Con los años, las agencias gubernamentales de EE.UU. han sido firmes en mantener la mera existencia de un secreto OVNI. Tan pronto como los intrusosn fuero reconocidos por los militares de EE.UU., aviones de combate recibieron la orden de cazar a uno. Por el momento los aviadores fueron volando en el cielo, las luces desconocidas habían desaparecido de la vista. Cuando más tarde esa noche los vieron se encontraban detras de ellos en posicion de ataque persiguiendo a los cazas. Temiendo el ataque, el piloto pidió permiso para abrir fuego, pero afortunadamente, las aeronaves enemigas se retiraron sin ninguna violencia.


Este día entró a la historia como uno de los más cercanos encuentros con extraterrestres. El Presidente de los Estados Unidos tomó un interés personal en este incidente OVNI. Los medios de comunicación y los científicos dieron la explicación de una "inversión térmica" a la totalidad del fenomeno de las luces desconocidas. La racionalidad de la supuesta agencias gubernamentales fueron tratadas despectivamente. El testimonio de los cientos de testigos oculares cayeron en oídos sordos y el famoso incidente con un OVNI en la casa Blanca, Washington DC, en el día de hoy, sigue siendo un misterio para todos nosotros.




Washington Post, el artículo fron página desde Lunes, 28 de julio 1952:





'Jet platillo'


Investigación en secreto después de persecución sobre el capital tanto por el radar como por cazas durante casi 6 horas a solo 1700 metros de altura.


El secreto militar velo la investigación de las misteriosas y brillantes objetos aéreos que se presentaron en las pantallas de radar en el área de Washington la noche del sábado por segunda semana consecutiva. Un piloto de avión enviado por el Comando de Defensa Aérea para investigar los objetos informó que no pudo superar a las luces brillantes en movimiento cerca de Andrews Air Force Base.


El CAA informó de los objetos circulaban " a niveles más bajos predominantemente"-alrededor de 1700 pies. 19 de julio. El portavoz de la fuerza aerea, dijo ayer que una investigación se está realizando de la visualización de los objetos en la pantalla de radar en la CAA de Rutas Aéreas de Control de Tráfico Centro de Aeropuerto Nacional de Washington, y en dos pantallas de radar. Los métodos de las investigaciones fueron clasificados como secretos, uno de los portavoces dijo.


"No tenemos pruebas de que son platillos voladores, por el contrario no tenemos pruebas de que no son los platillos volantes. No sabemos lo que son", agregó el portavoz. La misma fuente informó que un experto del Centro de Inteligencia Técnica Aérea de Wright-Patterson Air Force Base, Dayton Ohio, estuvo aquí la semana pasada para la investigación de los objetos avistados 19 de julio.


El experto ha sido identificado como el capitán EJ Ruppelt. Contactado por teléfono en su casa en Dayton ayer, Ruppelt dijo que podía hacer ningún comentario sobre su actividad en Washington. El capitán Ruppelt confirmó que estaba en Washington la semana pasada, pero dijo que no había venido aquí para investigar los misteriosos objetos. Recordó que hizo una investigación previa audiencia de los objetos, pero no pudo decir lo que él investigó.


Otro portavoz de la Fuerza Aérea, dijo ayer la Fuerza Aérea está tomando todas las medidas necesarias para evaluar los avistamientos. "La gente de inteligencia", explicó este portavoz, "envió a alguien más al centro de control en el momento de los avistamientos e hice todo lo necesario para hacer la evaluación adecuada. Preguntado sobre si el equipo de radar podrían haber sido mal funcionamiento, dijo el portavoz, "radar, al igual que la brújula no es un instrumento perfecto y está sujeto a error." Pensaba, sin embargo, la investigación será realizada por personas que conozcan los problemas de radar.


Dos pantallas de radar en el área recogieron los objetos. Un empleado de la torre de control del aeropuerto nacional dijo que el radar detecto muy débil "blips" de los objetos. El radar de la torre para "corto alcance" y no es tan poderoso como que en el centro. Radar de la Andrews Air Force Base también registró los objetos de unos siete kilómetros al sur de la base. Un portavoz del centro de control de tránsito dijo que la naturaleza de las señales en la pantalla del radar descartó cualquier posibilidad de que procedían de las nubes o cualquier otra perturbacion atmosferica. "Las señales que recibimos de los objetos no identificados eran similares y análogos a los objetivos que representan las aeronaves en vuelo", dijo.


Los objetos, "platillo volador" o lo que sea, apareció en la pantalla de radar en el centro del aeropuerto a las 9:08 PM. Variando de cuatro a 12 en número, los objetos aparecieron en la pantalla hasta las 3:00 PM., Cuando desaparecieron. A las 11:25 PM., Dos aviones de combate F-94 jet junto a otro escuadrón de Comando de Defensa Aérea, en New Castle Delaware, capaz de velocidades de 600 mph cien, se mandaron a investigar los objetos. De aerolíneas, pilotos civiles y militares describieron los objetos como que parece el extremo encendido de un cigarrillo o un grupo de naranja y las luces rojas.


Uno de los pilotos del jet observó cuatro luces en las inmediaciones de Andrews Air Force Base, y que desapareció en unos dos minutos. El mismo piloto observó una luz fija blanca en las inmediaciones del Monte Vernon a las 11:49 PM. La luz, a unas 5 millas de él, se desvaneció en un minuto. Las luces se observaron también en el Beltsville, MD., Alrededores. A las 1:40 am de dos otros aviones de combate F-94 jet despegó y escaneado de la zona hasta las 2:20 PM., Pero no hizo ningun avistamiento.


Visible dos días


Aunque "objetos no identificados" se han recogido en el radar antes, los incidentes de los últimos dos sábados se cree que es la primera vez que los objetos han sido recogidos en el radar,siendo visibles para el ojo humano. Además de los pilotos, que el sábado pasado vieron la luz, una mujer que vive en la avenida Mississippi., Dijo al Post que veía muy "rayas de luz brillante a través del cielo hacia la Base Aérea de Andrews las 11:45 PM. Luego un segundo objeto con un cola como un cometa pasó como una bala, y después de unos segundos, un tercio pasado en una dirección diferente hacia Suntland, dijo.


los operadores de radar trazan la velocidad de los "visitantes de la noche del sábado" en 38 a 90 mph, pero un piloto del jet informó velocidades más rápidas que la luz que veía. El piloto del jet informó que no tenía aparente "velocidad de cierre", cuando intentaba llegar a las luces que vio cerca de Andrews Air Force Base. Eso significa que las luces se movían al menos tan rápido como su velocidad máxima-un máximo de 600 kilómetros por hora. Una persona que vio las luces cuando aparecieron por primera vez en esta área no los vi anoche. Es EW Salas, un ingeniero de la estación de radio WRC, que vio la luz durante el trabajo temprano en la mañana del 20 de julio en la torre de la estación de Hyattsville.

León Cruz, 804 Sur Irving St. Arlington, un ingeniero químico que hizo un estudio exhaustivo de "platillos voladores" como un hobby, dijo que los reportes de ayer de platillos en el Este, han sido relativamente raras. Davidson ha estudiado el informe oficial sobre los platillos, incluyendo algunas de las partes secretas que nunca se hicieron públicas, y se analizaron todos los datos en el informe.


Davidson, cuyo estudio de platillos es impresionante detallada y científica, dijo que cree que las luces son estadounidenses ", productos de aviación", probablemente "alas de vuelo circular," por medio de nuevos reactores que permiten una rápida aceleración y velocidades relativamente bajas. En su opinión, son nuevos misiles guiados, misiles guiados o pilotados. Citó algunos de los aviones de combate recientes, incluyendo los nuevos de la Marina "F-4-D, que tiene una radical" ala de murciélago ", como ejemplos de lo que los objetos podrían parecerse. Davidson cree que el hecho de que las luces se han visto en esta área indica que las autoridades estén dispuestas a divulgar la aeronave "nueva" en un futuro próximo. Anteriormente, la mayoría de los "platillos verificados" se han visto en zonas escasamente habitadas, explicó Davidson, y ahora, cuando aparecen aquí, se puede indican que "el secreto" no es tan importante.



OVNI sobre Washington DC película de 1952
Este vídeo , muestran un patrón de luces que sería muy difícil de explicar. ¿Es una broma?








Rueda de Prensa del Air Force jefe de inteligencia, el mayor general John Samford.
Se llevó a cabo en la Sala 3E-369 del Pentágono, 29 de julio 1952
A raíz de la objetos voladores no identificados sobre Washington DC Un par de noches de intensa actividad en Washington, DC En julio 19/20, 26/27 julio el cielo de la capital del país estaban llenas de ovnis lanzando aquí y allá, en la Casa Blanca, durante el Edificio del Capitolio, el Pentágono ,etc .
Detectados en el radar y observaciones visuales de la tierra. Aviones de combate era también enviados para investigar los ovnis, los cazos fueron superados por la velocidad de los objetos. Los avistamientos continuaron tres días después de esta conferencia de prensa en las noches de agosto 03.02 - Sin respuestas concretas del Gobierno para el misterio.





informaciones sobre el caso y entrevista Howard cocklin controlador aereo retirado.





Fuente:latest-ufo-sightings

No hay comentarios:

Publicar un comentario