Winston Churchill, Dwight Eisenhower ocultaron avistamientos de ovnis en Inglaterra



En una carta enviada al Ministerio de Defensa de Inglaterra, un hombre afirma que Winston Churchill y el entonces general Dwight Eisenhower conspiraron para encubrir los avistamientos durante la Segunda Guerra Mundial.

El primer ministro británico Winston Churchill y Dwight Eisenhower ocultaron un avistamiento OVNI durante la Segunda Guerra Mundial en un esfuerzo por evitar el pánico de masas, una carta enviada al gobierno británico sugiere.
La misiva fue uno de los miles de documentos relacionados con el avistamiento de objetos voladores no identificados lanzado por el Archivo Nacional del Reino Unido de el miércoles.
Esta es la segunda liberación masiva de documentos relacionados con el OVNI este año, y la sexta desde 2008. La última colección abarca desde 1995 hasta 2003.
Una carta enviada en 1999 por una persona no identificada de Leicester, Inglaterra, és de una historia que a él le dijo su madre, que viene de su abuelo, quien afirmó haber presenciado el presunto encubrimiento.
"Se dice que mi abuelo, estuvo presente durante un debate entre Winston Churchill y Eisenhower durante la Segunda Guerra Mundial para tomar una decisión sobre un incidente inesperado", afirma la carta, de fecha 20 de septiembre 1999.
El incidente en cuestión tuvo lugar frente a la costa Inglesa e involucró a una tripulación de bombardero de la Royal Air Force, que regresaba de una misión "fotográfica" en Alemania o Francia.
"La aeronave fue interceptada por un objeto de origen desconocido", explica la carta ", que acertaron rumbo y la velocidad con la aeronave por un tiempo y luego se sometieron a una aceleración muy rápida de distancia."
Fotos y / o de la película fueron capturados, supuestamente del objeto, que "flotaba sin hacer ruido" y parecía metálico.

El incidente provocó una discusión entre Churchill y el general Eisenhower, presumiblemente a través del teléfono, que mandaba las fuerzas aliadas durante el último período de la guerra.

Según la carta, el abuelo que fue testigo de la conversación escucha las declaraciones de Churchill: "Este evento se clasificó inmediatamente ya que crearía un pánico masivo en la población general y destruir la creencia en la Iglesia."
El autor de la carta afirma que no es un chiflado "," pero explica que su interés es puramente científico, después de haber escuchado la historia por tantos años.
Según la respuesta enviada por el Ministerio de Defensa, que recibió la carta, los documentos relativos a UFO son destruidos después de cinco años, cuando una amenaza para la seguridad nacional no está involucrado.
"Cualquier informe" OVNI "archivos de la época de la Segunda Guerra Mundial muy probablemente habría sido destruido", las cartas de respuesta, de fecha 30 de septiembre 1999, los estados.
La gran colección de cartas, todos los cuales han tenido los nombres y direcciones a oscuras, incluyen una serie de historias de personas que han visto ovnis o dicen haber estado en contacto con formas de vida extraterrestre.
Una mujer envió una carta escrita a mano en 1997 sobre su experiencia con abducción extraterrestre, en la que detalla una lista de los extranjeros, y sus ubicaciones en todo el mundo, que incluía "Los extranjeros Stargate" en Estados Unidos, así como la gente araña en Rusia.

También hay cartas relacionadas con "Roswell de Gran Bretaña," un incidente que tuvo lugar en 1980 en Rendlesham Forest, fuera de una base de la RAF, así como de varias que buscan para exponer la versión inglesa de "Area 51, Manor" Rudloe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario