Tres venusiAnOs: Jill, Donn y Thor Valiant desembarcaron en Virginia en 1957.











Tres venusiAnOs: Jill, Donn y Thor Valiant desembarcaron en Virginia en 1957.

Ellos fueron detenidos por agentes de policía y fueron conducidos a
Washington DC para hablar con el Secretario de Defensa.
la policía de distrito y la agencia se han sumado para reclamar
su derecho a acompañarlos al presidente Dwight D. Eisenhower.
Val Thor era el comandante de una nave espacial con una tripulación de cerca de 200.
Se cree que su nave eventualmente terminó en el área del Lago Mead antes de que
desapareciera bajo la superficie. Nixon se reunió supuestamente con Val Thor. Un hombre
llamado Frank Stranges afirma que mantiene contacto con Valiant y su tripulación.

Esta es una transcripción de una entrevista realizada por Art Bell en su "programa de radio Dreamland",
la noche del domingo, 01 de octubre 1995.
Se trata de la reunión del Dr. Stranges con un hombre de Venus, Valiant Thor, en el Pentágono
Washington, DC, a fines de 1950, así como otros casos OVNI y temas relacionados con la religión.


Art Bell: Dr. Stranges, ¿estás ahí?

Frank E. Stranges: Sí, estoy aquí.

Bell: Buenas. Bienvenido al programa.

Stranges: Muchas gracias. Es un placer.

Bell: Creo que voy a empezar por el final y el trabajo de mi camino de vuelta al principio, lo que rara vez hago, pero me gustaría a toda máquina pido, lo que, en su opinión, son los OVNIS?

Stranges: señor Bueno, el término en sí, objetos voladores no identificados, habla por sí mismo, porque representa un ovni desconocido objeto no fácilmente identificables como un avión convencional o cualquier otro fenómeno aéreo.

Bell: Muy bien. La respuesta definitivamente usted califica para el gobierno de Clinton.

Stranges: Muchas gracias! Voy a ir más lejos, si quieres. (Risas)

Bell: Suponiendo que están sin identificar, y yo que así lo reconoce, siendo de la tierra o ser de otro lugar, me
Supongo ... es lo que realmente pido doctor?

Stranges: Muy bien.

Bell: ¿Cuáles son en tu opinión?

Stranges: Permítanme comenzar por el principio. En 1945, mi investigación sobre los OVNIs comenzó cuando era un estudiante de la Biblia del Este College en Pennsylvania. Y mi compañero de habitación era un ex-EE.UU. Marina volante ... afirmó que vio durante la guerra de 3 platos
objetos de forma que zumbaban a su escuadrón de la que fue el comandante de la 3 veces. Después de que se habían reagrupado la tercera tiempo, se les instruyó a regresar los aviones a la base y se les dijo que no, pregunta, se les dijo: «Señores, lo que vio fue una bandada de gansos canadienses de alto vuelo

Bell: ¡Ah ¡Ahh!

Stranges: Bueno, él sacó su pluma, era un buen matemático, así como un estudiante de la Biblia, y comenzó a calcular y cálculo. Y dijo:-Señor, la velocidad, la tasa de velocidad, el ángulo recto se vuelve imposible ... No, señor! No se trataba de gansos! "Y él le dijo :" Señor, usted cierre la boca y ni se le pase por su cabeza hablar de esto otra vez.

Bell: ¿En serio!

Stranges: ¡Eso es! Ahora, usted puede poner la categoría de los ovnis, en mi opinión, en unos 7 grupos diferentes. Si usted dibuja un círculo y hace 7 ... cortes dividiendo el círculo en 7 piezas ...

Bell: Así es.

Stranges: algunos OVNIS podrían ser producto de la imaginación.

Bell: Verdadero.

Bell: En segundo lugar, podrían ser armas secretas del gobierno de Estados Unidos. No podemos descartalo

Bell: Fácil verdad, sí.

Stranges: En tercer lugar, podrían ser algunos vehículos creados por los rusos utilizando tecnologia alemana ... y científicos alemanes.
Y en cuarto lugar, podrían haber sido construida por alemanes, de hecho, algunos de ellos se construyen y se ven ahora y de hecho se hanfotografiado en América del Sur, por los nazis la información se ha transmitido de padre a hijo y tenemos el nombre de la U-Boat, así como el comandante del U-barco que transportaba estas cosas a América del Sur para que no fueran encontradas por los aliados o los rusos.

Bell: ¿En serio?

Stranges: Sí, señor. Y también tenemos el número 5, algunos de ellos podrían ser originarios de la tierra interior.
Libros de contabilidad de el almirante Byrd y algunos de sus diarios secretos han salido a la luz en los últimos 5 años ,teniendo indicios de que existe una raza de gigantes en el interior de este planeta.
Y en el sexto lugar, podrían ser viajeros en el tiempo.
Y en el séptimo lugar, podrían ser algunos vehículos del espacio exterior. Ahora todos estos juntos , las siete categorías, creo que algunos de ellos provienen de todos estos siete puntos de origen.

Bell: Un instante, el Dr. Me parece que desde su perspectiva, debería haber sido un 8 posibilidades?

Stranges: ¿Cuál es el número 8?

Bell: entidades demoníacas.

Stranges: No he llegado a eso todavía.

Bell: Bueno, usted me dio, pensé, los siete.

Stranges: No, esta es una categoría aparte de todo es propio.

Bell: Ya veo.

Stranges: Yo creo que ahora ... usted sabe, algunas personas, deben mirar estas cosas de manera racional. No sólo como científicos, los que son científicos, pero los miembros del clero y los que no son ni científicos ni miembros del clero, aún debe mantener una mente abierta y examinar y sopesar todas las posibilidades.

Bell: Bien entonces.

Stranges: Creo firmemente , desde el fondo de mi alma, que estos llamados alienígenas han venido y han secuestrado y secuestran personas , hombres, mujeres y niños, contra su voluntad ...

Bell: seguro? ...

Stranges: los sometió a Dios sabe qué tipo de situaciones embarazosas cuando son puestoa en la parte superior de una piedra ,losa de acero o lo que quieras, y examinó y sondeó y atizó contra su voluntad.

Bell: No se olvide del lo grande 'de la aguja. Tienen estas agujas largas.

Stranges: Oh, sí. Sí. Sí. Esta es en mi opinión segun mi estudio de los seres angelicales y mi estudio de la posibilidad de la vida en el espacio ultraterrestre, estos no representan a las fuerzas buenas. Estas son definitivamente demoníaca y se les saca primero de los lugares celestiales según el libro del Apocalipsis y que son parte de la comitiva cuando Lucifer y un tercio de la hueste angélica fueron echados del cielo. Y aquí están, son ellos mismos demostrando ser el más grande de los falsificadores de el negocio. Están tratando de falsificar todo lo bueno. Y si algunos de estos OVNI's son buenos, vamos a llamarlos buenos para el bien del argumento, que vienen a ayudar a la humanidad, pero esta gente viene a destruir a la humanidad jugando con nosotros. Eso es malo ... Esto es malo ...

Bell: Más o menos, "Soy de la federación y aquí para ayudarle."

Stranges: Sí. ¿Te acuerdas de esa película, no hace mucho, creo que estaba en Outer Limits o alguien (sic), que
estaban dando a nuestro pueblo un libro de cocina grande para servir a la humanidad?. ¿Te acuerdas de eso?

Bell: Uh, sí recuerdo que el Dr.

Stranges: Creo que Rod Serling poner eso.

Bell: De los siete primeros, de nuevo, evitando el octavo por un segundo, si usted tendría que elegir entre las siete primeras posibilidades, lo que se considera más probable?

Stranges:lo que yo consideraría más probable ... Faltaría a mi deber si yo gobernara a seis y opté por el siete. Creo que cada uno de estos siete son una gran posibilidad y explicaría algunos de los OVNIs que visitan este planeta.

Bell: Dr., usted tiene un trasfondo religioso evidente y se llega a él desde esa dirección ...

Stranges: Sí.

Bell: Si usted fuera a averiguar que, efectivamente, estos seres no sólo extra-terrestres o extra dimensiones, fueran nuestros creadores, ¿cómo su mente procesaria esa información? Ahora es un gran dilema"¿qué pasa si". Lo sé, pero no puedo resistir.

Stranges: seria un momento dificil aceptar eso porque en mis estudios, he mirado en el hebreo y el griego
y el arameo y algo de otros idiomas y no encuentro nada que apoye esa teoria.

Bell: Huh um.

Stranges: Ver el Génesis es muy claro y si se examina en su totalidad en el lenguaje hebreo antiguo usted encontrará que la respuesta está en el principio Dios creó al hombre y eso es todo! Y el gran problema que tenemos es la el espacio de tiempo entre los primeros versículos del Génesis y el segundo porque el siguiente versículo dice: "Y fue la tierra desordenada y vacía. Oscuridad ... falta de forma y uh, todo tipo de ...

Bell: Oh, sí ...

Stranges: ... confuso ... Hay algo que tuvo lugar entre los versos primero y segundo del Génesis 1 y me encontré con la respuesta en el libro de Jeremías que habla de una civilización completamente diferente de la grandeza y la grandeza antes de que Adán fue creado jamás en este planeta.

Bell: Una civilización de esta tierra?

Stranges: Un pueblo. Un pueblo que se parecía a nosotros y hablaban como nosotros y estaban tan locos como nosotros.

Bell: De la tierra?

Stranges: Sí, señor.

Bell: Hay un montón de personas que creen que, como cuestión de hecho.

Stranges: Sí.

Bell: Ha habido una civilización anterior. Uh ... interesante. Aunque ... ¿No es posible ... ¿no es admitir que los que estudiar y leer la Biblia son capaces de interpretar más o menos que se ajuste a lo que desean creer.

Stranges: Esto es lo que se ha hecho en el pasado, pero con el lanzamiento de algunos de los datos de los Rollos del Mar Muerto He venido con una historia diferente. He venido con el capítulo completo de ... el primer capítulo de Ezequiel en la lengua aramea, donde Ezequiel está tratando de explicar lo que vio con la técnica propia el idioma de su generación. Vio una rueda dentro de la rueda. Dijo que los ojos son de alta y terrible. Esa palabra es ojos ventanas interpretado. Así que tienes una rueda va en una dirección y otro hacia la derecha Y dijo que una parte de los Rollos del Mar Muerto que he sido capaz de conseguir , para gran consternación de las autoridades de Israel, dicen ... los rollos afirmación de que Ezequiel llegó a bordo de la puente de plata ... acercó la plata puente y se sentó y vio desaparecer en la tierra entre las rodillas.

Bell: Mi, mi, mi!

Stranges: y nosotros la ponemos en una cinta de vídeo y créanme, tengo 2 llamadas de Israel y me dijeron que me matarian por liberar dicha informacion.

Bell: Entiendo esa reacción. Hay un número de personas que me condenarian a muerte sólo por hacer este
programa.

Stranges: Yo creo que. Creo que.

Bell: Así que, eh, esta es una traducción directa del arameo ...

Stranges: Por supuesto.

Bell: de los Rollos del Mar Muerto?

Stranges: Por supuesto. hicimos las dos cintas de vídeo que ahora se llama "Los misterios de los Rollos del Mar Muerto" y si me tratas bien esta noche, puede enviar una copia de ambos. (Ambos ríen)

Bell: Eso sería genial. Eso parece a discutir todo, o la más tradicional interpretación religiosa de la Biblia que tenemos ... por lo que va a hacer un montón de gente enojada.

Stranges: En gran medida, o bien hará que se enojen lo suficiente como para ir a buscar las escrituras en el idioma original o bien aceptar el dogma de las que se están estudiando en la actualidad. Uno u otro. Creo que la gente tiene derecho a saber la verdad y no se puede, al igual que un caso judicial, no se puede presentar un caso decente hasta que tenga todos los datos disponibles. Pero si usted tomar un pequeño hecho aquí y lo oculta, o un hecho grande que se esconde porque la gente no lo va a comprender , usted está cometiendo un gran error, estás violando todas las leyes de interpretación.

Bell: ¿Cómo demonios has sacado estas partes de los Rollos del Mar Muerto?

Stranges: Tenía miedo de que me preguntase por eso!

Bell: Uh Huh.

Stranges: Me lo dio este señor que conocí en el Pentágono en 1957 que afirmaba que él era de otro
mundo.

Bell: ¡Ah Ah! Y ahí es donde el título de su libro viene.

Stranges: Así es. "Extraño en el Pentágono."

Bell: "Extraño en el Pentágono."

Stranges: Sí.

Bell: una especie de extraterrestre Garganta "Deep".

Stranges: Extra-terrestre "Garganta Profunda" tiene razón!

Bell: Así le llamas? ha estado en contacto con usted? Usted tuvo una reunión clandestina en algún lugar de a. ..

Stranges: No. Esta no es la forma en que fue. Yo estaba hablando en una gran iglesia en Washington, DC, yo ... He tenido algunas imágenes en un tablero detrás de mí en la plataforma, hablando sobre el tema de los OVNIS en la Biblia. Y con los fotos fueron tres fotografías tomadas por la Fuerza Aérea en particular el hombre Roberts Guty. Usted probablemente ha escuchado su nombre.

Bell: Sí.

Stranges: Y me dio estas fotos. Él dijo: "Frank, este tipo es de otro planeta!" me explico exactamente lo que sucedió. Él tomó estas imágenes en la casa de Howard Menge. Usted ha oído hablar de Howard Menge, sin duda?

Bell: si.

Stranges: En Highbridge, Nueva Jersey. Actualmente vive en Florida. Y yo le dije: "Bueno, ¿qué más te hace pensar que este hombre es de otro planeta? "Él dijo," Bueno, cuando me mira me da la impresión de que podía ver con claridad a través de mí! "Y yo le dije," Guty, mi papá me hace eso a mí! "Y se calmó un poco, pero continuó. he dicho, "¿Qué más?" Y él dijo: "El hombre podía hablar todos los dialectos y la lengua del grupo de personas que se reunidos en el patio trasero de su casa Howard Menges en Highbridge. "Le dije:" ¿Qué más? "Él dijo," El hombre no tenía huellas dactilares. "Eso realmente me tiene. Le dije:" Muy bien, voy a tomar estas fotos de usted y de ahora en adelante voy a mostrarlas con las otras imágenes de ovnis y yo sólo seré capaz de decir las congregaciones y las audiencias de las palabras que me diste relativas a este particular, tres dibujos. Cosa que hizo.
Yo estaba autografiando libros y una señora vino detrás de mí en la plataforma y me dijo: "Tengo que verte ahora!" Bueno, en el seminario que te enseñan que tienes que ser bueno con las damas o de lo contrario! Bueno, yo intentó disculparse sin éxito. Y ella dijo, "el Dr. Stranges, tengo que hablar con usted ahora mismo!" Ella puso por último, metió la mano en su bolso y sacó una identificación, su fotografía con su número por debajo de ella, la otra parte de la identificación se ha Gobierno de Estados Unidos, edificio del Pentágono, la oficina de fulano de tal, departamento a fin de
y así. Y ella dijo: "Tengo que verte ahora!"

Bell: Muy bien. ella tiene su atención ...

Stranges: toda mi atención ...

Bell: Y por ahora la atención de la audiencia a fin de celebrar en un momento, vamos a estar de vuelta a ti ....




Bell: Muy bien. Dr. Stranges. La señora se había acercado. Ella le entregó ID llamó su atención. Ahora
tiene la nuestra. ¿Qué hizo ella?

Stranges: Comenzamos a salir de la tienda. Ella se detuvo frente a la imagen de este caballero, que me enteré más tarde, Se llamaba Comandante Valiant Thor.

Ella dijo: "¿ le gustaría reunirse con él personalmente?" Bueno, Dios mío, ¿qué
¿diría usted? Le dije: "Absolutamente así. Ella dijo," abajo, en frente de su hotel a las 8 de mañana
y yo te llevaré a donde está. "Le dije:" ¿Dónde está? "Ella dijo," En el Pentágono ".

Bell: Representó a comandante fulano de tal un funcionario del Pentágono?

Stranges derecho: Eso es.

Bell: Muy bien.

Ella dijo," Está bien. Nos vemos mañana por la mañana. Dios los bendiga. "Y ella salió por la puerta y me dejó
sentado allí con la boca abierta.

Bell: Wow.

Stranges: no he tenido mucho descanso esa noche, ni llamo a mis padres ni a nadie esa noche. Y yo estaba abajo a las 7 , no 8 en esa fría acera de Washington durante el mes de diciembre justo antes de Navidad.
a las 8 en punto, justo en el punto. Me saludó. La saludé. Me metí en el asiento delantero.

Nosotros salimos hacia el Pentágono. Estacionado en la cerca ... un caballero con una tableta y uniforme la saludó,
Me miró, me saludó. ¿Qué voy a hacer? Lo saludó de nuevo. Y nos pusimos en la línea y
Sacó el bolso de nuevo y puso la foto del carné ... prendida en la blusa, la chaqueta cerrada y cerró su abrigo.
Miré delante de mí. Miré hacia atrás y vi a todos en esa línea, la gente de uniforme y la gente de manera clara ropa ... todos ellos tenían identificación. Yo no tenía nada. Medida que nos acercábamos a a primera guardia de seguridad, le dije "Nancy, eh ... yo no tengo
ninguna ... "Ella dijo," Por favor, regrese en la fila. "" Uh, bueno, no tiene ninguna identificación. "Y ella dijo," exactamente como yo! ""
Qué vas a hacer? "

Y ella dijo:" Oh, Dios mío! Mírame y hacer exactamente lo que yo hago! "Eso nos puso tercero en la línea. Y entonces segundos. Y cuando ella fue la primera en la fila, ella abrió su abrigo y la chaqueta y luego caminó a la derecha en la guardia. Hice la misma cosa. Inaugurado el abrigo y la chaqueta ... c. Le dije: "¡Oh! Eso es realmente otra cosa." Y ella dijo: "Lo hiciste bien. Tenemos una más". Le dije: "Uno más, ¿qué?" Ella dijo, "Uno más vigilante de seguridad." Le dije: "Una vez tal vez. Dos veces, no estoy muy seguro. "Ella dijo," ¡Vuelve en línea y callar y vamos a hacerlo otra vez! "Y lo hicimos de nuevo!

Bell: Huh.

Stranges: ¿Y cuándo I. .. Permítanme ir por delante de el lunes siguiente. Cuando me bajé del avión en Nueva York
el FBI me estaba esperando para recoger, para no hacer una pregunta ... no una cuestión de hablar con un hombre de otro planeta, pero dijeron: "¿Cómo demonios has pasado por dos guardias de seguridad que entran y salen sin identificación apropiada.

Bell: Así es.

Stranges: Finalmente un agente especial dijo: "Bueno, deben tener visualizados algo en la camisa porque han visto tantos cientos, quizás miles de personas que van y vienen todos los días. Ahora volvamos a la segunda puerta. Tengo allí, caminaron por la derecha detrás de su corredor. Señaló
a la oficina exterior.

Ella dijo: "Él está ahí." Muy bien. Ella dijo: "Dios te bendiga. Te veré esta noche en la iglesia." Y yo dije:
"Eso espero". Tenía la mano en el mango ... en esa manija de la puerta ... sin marcas en la puerta, sin número, sin ID que sea. Y el pensamiento me golpeó, "¿Cómo puedo salir de aquí?" Luego, cuando se dio la vuelta y ella dijo: "Haga lo mismo que hizo llegar" Y lo hice. Volví a la puerta. Abierta la puerta muy
con cautela. Caminó en ese cuarto y recto había dos oficiales de la Fuerza Aérea sentado a dos mesas de cima plana juntar y había un sargento en la tipificación esquina derecha. Ellos me ignora como si yo fuera no existentes. Tosí. Me aclaré la garganta. Barajé mis pies. Cerré la puerta tras de mí otra vez. No me prestaron la mente que sea. Y luego, sin aviso, hacia mi derecha ... detrás de mí hacia mi derecha, aquí viene el hombre del cuadro que había estado llevando conmigo por mucho tiempo. Y él tiene la mano derecha estirada.

Y él me dice: "Hola Frank. ¿Cómo estás?" Bueno, Arte, [que] comenzó la aventura más grande de mi vida. Y es sólo siguió. Lo continúa hasta nuestros días. Cuando se fue ... Partió el 06 de marzo 1960. El mismo lugar en las afueras de Alejandría, Virginia, donde su nave tocó tierra. Y todo esto se ha escrito en los Libros Azules.
Bell: ¡Espera, espera, espera, espera. He ... Me perdí después de lo saludó. ¿Qué hizo él?
Stranges: Bueno, hemos hablado por cerca de media hora, en primer lugar le hacía preguntas religiosas. Le pregunté por sus vestiduras. Si tuviera un traje espacial? Él me lo mostró. Se lo entregó a mí. Pesaba onzas. Parecía una pesada, voluminosa ...

Bell: ¿Fue este hombre en apariencia humana?

Stranges: 6 pies de altura. Acerca de 185 libras. Mirado desde toda la apariencia como un ser humano.

Bell: Uh huh.

Stranges: Pero entonces he cogido la mano y vio que sus dedos eran calvos como un huevo pelado. No tenía las huellas dactilares . Y me miró inquisitivamente.
Él dijo: "Usted debe saber que la Biblia enseña que cada hombre en
la tierra está marcada desde el principio a causa de la transgresión. "

Bell: Bueno, me temo que es posible tener sus huellas digitales borradas, ¿no?

Stranges: Esto es cierto. Cuando trabajaba para el Servicio Secreto, que nos mostraron los medios en que se pueda
destruir sus huellas digitales por sólo un tiempo, pero siempre regresan.

Bell: siempre vuelven ...

Stranges: Sí. Incluso con el ácido.

Bell: Usted fue galardonado con la medalla de oro del FBI en una convención de la policía en Las Vegas.

Stranges derecho: Eso es. Sí.

Bell: Este ... Estás a la altura de su apellido. Esta es una historia muy, muy extraño!

Stranges: Bueno ...

Bell: No hay duda al respecto. ¿Es él el que te entregó estos documentos en arameo?

Stranges: Él es el que me dio la información y ésta es la información que hemos puesto en nuestro desplazamiento del Mar Muerto cintas de vídeo. Sí.

-------------------------------------------------- ------------------------------

Esto comienza la segunda media hora de la entrevista:

-------------------------------------------------- ------------------------------

Art Bell: ... ¿Estás ahí, el doctor?

Frank E. Stranges: Sí. ¿Cuál es tu libro? (En referencia a un anuncio sobre el artículo Campanas autobiografía, "El Arte de la charla).

Bell: Mi libro es sobre ... Bueno, he estado haciendo radio de unos 15 años. Por lo tanto, es una cosa autobiográfica. Pero es sobre el detrás de la radio escenas que muchas personas han querido saber acerca de un montón de años.

Stranges: Eso suena muy bien.

Bell: Es acerca de este programa con un montón de fotografías de la clase de cosas que usted está hablando ahora. Es muy integral. Es un libro duro y volver eh, estoy muy orgulloso de ello. Me llevó mucho tiempo.

Stranges: Escríbeme un descuento. Nosotros lo llevamos en la librería.

Bell: Eso sería excelente. Bueno, eh, ahora, usted conoció al hombre en el Pentágono ...

Stranges: Sí. ¿Puedo decir una cosa por primera vez?

Bell: Sí, por supuesto.

Stranges: Mi apellido se escribe Stranges ...

Bell: Stranges.

Stranges: Esa es la forma en que está en mi acta de nacimiento y todavía tenemos parientes en Italia con el mismo apellido.

Bell: Bueno, eso es un apellido bien.

Stranges: ¿No es asombroso?

Bell: No, es un buen nombre pasado, Stranges. Y va junto con su historia.

Stranges: Sin duda lo hace.

Bell: Y sí, estoy seguro que todo el mundo te dice eso.

Stranges: Sí.

Bell: Así que este hombre se reunió en el Pentágono?

Stranges: Así es.

Bell: ¿Y, usted tenía alrededor de un minuto 30 chatear con él?

Stranges: Sí.

Bell: Y entonces, ¿cómo que te llevará a esta nueva traducción aramea de los Rollos del Mar Muerto que de alguna forma establecidos ?

Stranges: Muy bien. Dijo que se va ... él era el invitado del Pentágono en el gobierno de los EE.UU. durante 3 años, hasta 16 de marzo 1960, fecha en que se encontraba en el mismo punto en Alexandria, Virginia, donde desembarcó por primera vez tres años anteriores. Como mencioné antes, esto ha sido cuidadosamente estudiado y es una parte del Libro Azul y también en el documentos desclasificados de la CIA.

Bell: OK. ¿Dónde esta la pretensión del hombre para haber venido de?

Stranges: El interior del planeta ... dijo, "la Biblia llama a la mañana y la estrella de la tarde." Le dije: "Venus?"

Él dijo: -Sí, Venus. "

Bell: Así, afirma que vienen desde el interior de Venus?

Stranges : Eso es. Y luego se fue de aquí por un año y me dijo: "Te veré en un año." Un año después de que
fecha, estaba conduciendo hacia arriba hacia Beverly Hills para una cita y en mi asiento de atrás a las 8 de la mañana escuche una familiar voz desde el asiento de atrás,"Hola Frank. ¿Cómo estás?"

Bell: Huh!

Stranges: Bueno, casi me pasó una luz roja!

Bell: Estoy seguro que por lo menos.

Stranges: He tirado a un lado de la carretera. Se metió en el asiento delantero como una persona normal y se supone que si hubiéramos una charla y nos hemos estado ... nos hemos estado reuniendo desde entonces y él me ha estado dando material para mi libros y nuestros boletines de noticias y las cintas de vídeo.

Bell: Muy bien. ¿Qué es el tiro para arriba, si no te importa, del mensaje que él está tratando de enviar a nosotros a través de usted.

Stranges: Muy bien. El mensaje que hemos estado difundiendo en el mundo entero es el hecho de que la humanidad debe aprender las reglas básicas fundamentales de la Regla de Oro que es algo que es enseñado por todas las disciplinas y por todos los religión importante.

Bell: No hagas a otros.

Stranges: Sí. No hagas a otros lo que te han ... no como algunos lo han abajo, hacer a los demás antes que ellos por primera vez!

Bell: (Risas)

Stranges: Y entonces él dijo, es muy, muy importante que buscamos ... en nuestro trabajo religioso ... para aprender la tolerancia y recibe deshacerse de este, eh, fuego del Infierno y predicando la condenación, a pesar de que tiene su lugar, y dar a la gente algo que les levante arriba, que les hará tener una mejor imagen de sí mismos. Y la gente puede tener fe en Dios, lo cual es cierto, pero deben
también tienen fe en sí mismos de las personas para lograr ciertas cosas.

Bell: Muy bien. Déjame que te lento ahora. Uh, ¿te acuerdas de la película "¡Oh Dios!"

Stranges: Sí.

Bell: George Burns.

Stranges: Sí.

Bell: Eh, George Burns ... cuando Dios vino a ver a George Burns, creo que al principio en un supermercado, no puedo recordar, eh,
después del choque se disipó, primera pregunta fue: ¿por qué yo?

Stranges: Sí.

Bell: ¿Por qué yo?

Stranges: Sí.

Bell: Así que estoy seguro de que debe de haber preguntado.

Stranges: Me he preguntado muchas veces y creo que por el hecho de que somos capaces de llegar a la gente de cada
extensos viajes denominación y mi mundo que estábamos en una buena posición para ser capaces de difundir esta verdad no importa dónde vamos.

Bell: Muy bien. Aquí está un fax. Quiero que escucharla y responder a ella. "El arte y el doctor Stranges, no hay nada malo en suponiendo que los OVNIs y los extranjeros son de otro sistema planetario, la dimensión ... lo que sea. Escritura no dice que estamos solos en el universo. Como ustedes saben, indicatres lo contrario. La Biblia no es un libro de ciencia para el cosmos, pero es una cita "el manual de reparación para el espíritu humano" endquote. Si estamos en rebelión a Dios, ¿por qué no los demás en el universo se
también? En otras palabras, si Satanás y sus muchachos nos pueden corruptos entonces pueden gente corrupta unos pocos años luz de distancia también. Esta explica los buenos y malos en el extranjeros de visita. A pesar de que se les advierte que mirar hacia fuera para los ángeles de luz que están maestros del engaño.

Stranges: Eso es cierto.

Bell: Usted está de acuerdo con eso?

Stranges: Por supuesto. Pero ya ves, un ángel del engaño no se va a verificar la deidad de Jesucristo. Como una cuestión de hecho, que harán todo lo posible para oponerse a él!

Bell: ¿Ha visto las imágenes de la autopsia reciente?

Stranges: Sí.

Bell: yo estaría más que interesado en su reacción al mismo.

Stranges: Como un investigador especial anterior, investig privado

6 comentarios:

  1. HOLA - MUY BUENO-
    POR FAVOR CONTACTARSE , CONMIGO SOY DE ARGENTINA-
    MUCHAS GRACIAS
    EMAIL: xtm177@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  2. saludos de Mexico, interesante info, alguien tiene alguna informacion mas detallada al respecto, se lo agradecere profundamente.

    ResponderEliminar
  3. y entonces ¿cuando vienen? no se si son de la federacion galactica andromeda alfa centauro orion???, les he preguntado y no saben como si estuvieran desfasados en el tiepo no saben unos de otros y creo que por politica interna o externa lo ocultan fijense Cristo mismo decia que no sepa tu mano derecha lo que hace tu mano izquierda, decia tambien que el que tenga oidos que oiga

    ResponderEliminar
  4. son puras mamadas como siempre pendejadas nada claro nada en concreto solo mamadas

    ResponderEliminar
  5. Miren, en este plano hay de todo, sobretodo POLARIDAD NEGATIV. X eso debemos ir con los ojos bien abiertos, pero conscientes de q NO SOMOS LOS UNICOS EN EL UNIVERSO. Los ETs EXISTEN, yo personalmente me crucé a dos mts de distanc, con tres -3- de ellos, en un paraje llamado LAS PAILAS,localidad de CACHI, provincia de SALTA, Rep.Argentina. Los humanos lo q deben hacer, es ABRIR CONCIENCIA para así EVOLUCIONAR, siempre CULTIVANDO EL AMOR,LA PAZ y EL PERDON.De ese modo estaremos mereciendo la ayuda de los NORDICOS o los hermanos ETs superiores, para optimizar la EXISTENCIA EN EL PLANETA TIERRA. Abrazo cósmico. Raúl...

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante, me parece muy valioso el mensaje de fondo; a veces las personas están buscando respuestas fantásticas y cuando se dan con mensajes tan tan importantes y tan a nuestro alcance, algunos preferimos ignorarlas.

    ResponderEliminar