HISTORIA UFO - Thomas E. Reed - Secuestro familiar



Thomas E. Reed - Secuestro familiar


En este caso, la mayoría de los miembros de la familia comparten el mismo tipo de sangre O Rh negativo, y A Rh-negativo. Antes, durante y después de estos secuestros, ni Tomás, ni los miembros de su familia tendría sus recuerdos obstruye por completo, fueron conscientes de ancho despierto, de lo que estaba pasando, y permitió recordar la casi totalidad de lo que ocurrió durante los secuestros.

Thomas está convencido de que esto estaba allí período de adoctrinamiento, y por eso la familia pudo recuperar gran parte de él con tanta claridad.

Estas experiencias claramente recordado con varios miembros de la familia añadiría la verificación primera y segunda persona y los puntos de vista. Thomas sería el primero en buscar y localizar las zonas de desembarco anterior en la que él y su hermano secuestro inicial ocurrió.

Thomas ha documentado varios de los símbolos que veía a bordo de la embarcación, que MUFON ha enviado a Bud Hopkins. Este caso ha sido investigado por más de veinte años por MUFON, varios investigadores de la policía y grupos OVNI secuestro.

Thomas ha tomado y aprobado un polígrafo y la hipnosis de edad sometidos a la regresión en el año 2010 en el centro de Knoxville hipnosis para ayudar en la recuperación de la memoria adicional sobre el secuestro de 1969, pero casi toda la información que se recuerda sin hipnosis.

Tomás y Mateo el primer secuestro de Reed comenzó con orbes en la primavera de 1966, con los orbes que aparecen en su habitación compartida. Los orbes parecía sólida como el cristal, pero sin densidad, las bolas luminosas, pero no se parecía a un agujero brillante en el aire que no podía ver a través de un anillo exterior azul.

Los orbes había sentido, uno de los orbes se movió lentamente hacia la izquierda de la ventana, a lo largo del muro sur de la habitación justo debajo del techo. Thomas sintió como si pudieran ver, y lo estaban observando, cerró los ojos esperando, cuando los abrió, se les ha ido, lo hizo en varias ocasiones.

En pocos días, el secuestro ocurrió por primera vez. Seres ahora se conoce como los grises, que brillaba suavemente como si fueran fantasmas, apareció en su habitación. Thomas recuerda la luz y en segundos los muchachos estaban fuera de su casa en un campo a lo largo de una línea de árboles en el borde de la propiedad de su familia.

Tomás reconoce la trayectoria como Thomas y su madre se montan sus caballos a lo largo de ella a menudo. En este punto, la iluminación de Gray y Thomas dejó podía ver su estructura, y lo que parecía una máscara o artículos de sombrerería, que seguían en todo momento.

Llegaron a un pequeño claro en su lado derecho, podían ver la actividad artesanal y un pie que a la derecha de él.

Thomas fue el primero en una línea por delante de su hermano y los grises. Cuando estuvieron dentro de los veinte pies de la nave, Thomas volvió la cabeza para ver Mateo, pero él y los seres se ha ido. Thomas se convirtió en fijo en la posición de ser a la derecha de la nave y dijo que fue llamado a caminar hacia él, tan tranquilo se apoderó de él.

El ser levantó la mano y suavemente colocó su mano derecha en el centro de su pecho. Entonces Tomás estaba de pie en un pasillo brillante y estrecho con Mateo a bordo de la embarcación. Fue en ese momento en que se separarían. Thomas fue trasladado a una habitación de unos doce metros de diámetro.

Un ser de pie junto a una gran pantalla que parecía ser parte de la pared. Tomás con el más alto de gris que puso la mano en el hombro izquierdo de Thomas. Otras dos figuras estaban en las mesas asignadas, mientras que el quinto fue con cuatro años de edad, Matthew. El más alto gris se comunicaría con los demás, que iba a controlar las imágenes en la pantalla, justo en frente de Tomás.

Se le mostró entonces las imágenes de un sauce y visuales de lo que Thomas se siente haber sido una galaxia. Los controles que los Grises utilizados en estas tablas se parecía a Braille y eran de bronce en color. Algo aparentemente similar fue incrustada también en un panel en el pecho de su vestimenta, y se utiliza para controlar y comunicarse.

Mateo, el más joven de los dos hermanos, sería retenido alrededor de 15 pies de distancia de esta sala en el pasillo, Thomas volver la cabeza varias veces para asegurarse de que su hermano todavía estaba allí. Mateo estaba de pie a la derecha de lo que Tom sentía era la de ser asignado a él, poco antes de ser removido de su presencia.

La embarcación había pasillos lisos, blancos y sillas que no. Había cinco seres de la nave, el principal gris que parecía tener amistad con Thomas, le hizo sentir importante, el interés estaba en biológicos Thomas componen, Thomas era importante. Este sería el adoctrinamiento de Thomas.

Mateo se encontraba en una parte totalmente diferente de la embarcación, pero los muchachos se volvieron a casa juntos. Al día siguiente, Tomás llega a casa del colegio, tomó su caballo, Trueno, de su madre con una memoria estable y claro dentro de una hora se localiza donde la nave había aterrizado en un cuarto de milla de su casa.

En 1966 Thomas fue secuestrado por segunda vez, estaba en conversación con su hermano en la litera inferior momentos antes de que fuera secuestrado. Mateo vio por primera vez los destellos de luz, oyó el ruido de las bisagras, entonces él estaba hablando con una cama vacía. Mateo vio gran parte del proceso de secuestro de grises, así como después del secuestro, antes de que se estaba secuestrado.

Los Grises se movió en silencio de una habitación a ellos también tenían un brillo suave, blanca sobre ellos, mientras que ahora una referencia y se refiere, Reptil supervisado. Matthew correr y esconderse detrás de la cama de su madre.

En cuestión de segundos Mateo vería un iluminado gris se cierne en la parte inferior de la cama de su abuela a pocos metros de distancia. Estados Mateo se quedó paralizado, presa del pánico. Los Grises en fila y salió de la habitación juntos, pero el reptil escaneada la sala antes de que él siguió a los otros.

Mateo despertó a su madre en busca de Thomas cuando una puerta se cerró detrás de Mateo. Ahora Mateo se había ido también.

Nancy y su abuela fueron frenéticos, buscaron los motivos, las horas pasaron, y luego en un instante los chicos se encontraban en el camino de entrada, pálido y asustado, mirando fijamente el uno al otro, los ojos fijos. Nancy inmediatamente lleva a los niños en el interior, se sienta en la mesa de la cocina.

Con toallas húmedas, manta, y el jugo, ella se preocupa por ellos. Nancy les da aspirina. Los chicos finalmente se quedó dormido juntos en el sofá de la sala de estar. Nancy cuidado de ellos toda la noche.

En 1969, la abuela Nancy y los dos muchachos estaban volviendo a casa en su carro de la estación oscura azul después de un espectáculo ecuestre local en la zona cuando vieron una nave enorme. Thomas dijo que parecía un centro comercial de vuelo. Windows rodeado toda la nave, las luces blancas y rojas vinieron de en qué se parecía a las ventanas, las luces parecían que salió disparada y se encendían y apagaban.

Esta embarcación de ritmo su coche en el lado del conductor para varias millas detrás de los árboles que se alineaban en el lado de la carretera. Durante este secuestro de toda la familia de Thomas, que podía oír a su madre pidiendo él mientras estaba detenido en una zona de espera abierta cerca del tamaño de un campo de fútbol antes de ser llevado a una habitación muy pequeña con cinco seres que no estaban presentes en secuestros anteriores.

En este cuarto blanco estrecho y bien iluminado, que habían Thomas yacía sobre una mesa. Thomas se soltó y salió corriendo de una abertura en un enorme pasillo complejas, interrelacionadas que tenía marcas en el suelo. Se detuvo, desorientados, y no sabía hacia donde correr. Fue llevado de vuelta a la mesa de examen de su escolta, donde fue cubierta con un tubo grande que parecía una máquina de resonancia magnética con agujeros en ella.

Los parches pequeños fueron colocados en el lado izquierdo de su cuerpo y un dispositivo en la parte superior de su cabeza, y luego fue devuelto a la camioneta.

Cuando Tomás se despertó, la abuela estaba de pie en medio de la carretera, Matthew estaba inconsciente en el asiento trasero, Nancy estaba en el asiento delantero del pasajero, y Tom se volvió detrás del asiento del conductor. Thomas fue el segundo de despertar, y vio a su abuela caminando sin rumbo por la calle.

Salió de la camioneta para llevar a su abuela de nuevo al coche. En el momento en que él pudiera llegar, ella había caído en una tienda que estaba sentado por sí mismo en el lado opuesto de la carretera. Cuando Tom se puso en ella se aferraba a la silla de paseo de un niño, simplemente volviendo a otro con la cabeza hacia abajo, perdido y asustado.

Thomas regresó al coche con su abuela, que estallaría en lágrimas, pero volvió al coche para encontrar Nancy consciente, y ahora en el asiento del conductor. Ni un sonido se oirá durante el viaje de vuelta a la casa.

Este incidente provocó que la familia a vender sus caballos y en el hogar y pasar una buena media hora de distancia a un pueblo cercano más cerca de Trabajo de la madre. La nueva casa, curiosamente, un sauce enorme.

Poco después de mudarse a la casa nueva, orbes apareció en el dormitorio de Tom, se cierne durante diez minutos o más. Él observaba cada movimiento, notando la diferencia en el movimiento y el color.

Una semana más o menos pasado y en un día claro, Thomas caminaba por la carretera junto a un parque con amigos, comiendo frituras, y dirigiéndose a los bancos, cuando un astro del tamaño de VW Bug apareció en el cielo a unos 50 metros de altura , sobre el parque. Esta esfera se desplaza a unos 70 kilómetros por hora.

Entró en el grupo de Thomas, giró a la izquierda y voló paralelo al suelo hasta que se levantó para borrar una casa, en la parte inferior de la colina. Se había remolinos de color naranja y rojo en ella, pero no había calor ni sonido. Ninguna mención de cualquiera de estos eventos fue hecho por las aspiraciones políticas de su padrastro de Thomas, que corría en la candidatura demócrata endosado por el senador Christopher Dodd, y ser elegido alcalde.

Thomas tuvo un accidente de motocicleta en Hartford, Connecticut, lo que le hace ser hospitalizado. Para los próximos diez años, no había visitas y la familia de Thomas continuó con su vida.

Angie, futura esposa de Thomas, iría a vivir con él. Angie AB Rh negativa, se quedó embarazada y las cosas empezaron de nuevo. Después de salir de una cena lazo negro en un club campestre local, Tom y Angie fue testigo del aterrizaje de una nave de 100 metros de su coche en Glastonbury, Connecticut.

Thomas compartido la historia secuestro de la familia desde el principio con Angie, y cómo su madre fue secuestrada por primera vez en 1954. Cuando su madre y tan difícil como se de que hablar, se discutió de nuevo en el 1950 con su madre, la abuela de Tomás, la abuela revelaría a Nancy ella también había sido secuestrado cuando era niño.

Tom continuó con la historia y debido a su embarazo, sería compartir sus pensamientos con respecto al período de adoctrinamiento de los niños seleccionados.

Thomas y Angie se trasladó a Fort Myers, Florida, donde su hijo, Christopher nació. Después de que Chris es llevado a casa, él se encuentra pasado de hacer frente a boca abajo en su cuna. Otros efectos como el balanceo mecedoras con nadie en ellos ocurrieron.

Por la misma época, un informe de prensa televisada de un hombre secuestrado en local de Fort Myers Beach hace las noticias locales. Tom y Angie estaban preocupados ahora por Christopher.

Thomas estableció contacto con el capítulo de Miami MUFON en 1994. Thomas y Anglia asistió un grupo de secuestro en Fort Myers, y comenzó la investigación. En este momento, hizo entrega de los dibujos de símbolos que él recordaba de su tiempo a bordo de la embarcación con el director del Grupo de los secuestros, que les remitió para su verificación.

Cuando se volvió, se afirmó que pudieran encajar con las marcas nunca antes revelados al público. Thomas habla con María Zimmer del MUFON asistente de la Directora. Angie se agotó hacer frente a los secuestros, y tenía ya había suficiente.

Chris Thomas se quedó con él y después de Angie divorciados. Chris es un chico talentoso y ha sido colocado en programas acelerados y es especialmente alto, en el percentil 99 en matemáticas por la 2 º grado.

En 2005, Thomas fue golpeado mientras estaba sentado en un semáforo en camión tractor remolque en Boca Raton, Florida. Luego se trasladó a este de Tennessee con Christopher, Matthew se mudó a Indiana. En su camino a casa del trabajo en abril de 2009, Matthew despertó varias millas fuera de su casa vía normal con tres horas de tiempo perdido.

MUFON es contactado por Mateo. Investigador Stewart Hill documento que la parte trasera de la camioneta está afectando a una brújula. Hay otros informes de la actividad OVNI en la zona. Thomas habló con su hermano Mateo y en el tiempo también se presentaría un informe con MUFON.

Thomas también presenta un informe con Steve White, un CC Detective con la Oficina del Sheriff del Condado de Roane y un investigador con MUFON, después de que Thomas y su novia son volver a experimentar la actividad en su casa.

Chris tiene otra serie de hemorragias nasales horrible. Steve Thomas y van más de 50 años de los informes de abducción. Steve el Subdirector de MUFON contactos en Miami que había estado en contacto con Thomas durante más de diez años. También mira en abril de Mateo de 2009, el informe de MUFON.

El 2 de febrero de 2010, Thomas se despertó a las 2:35 de la mañana, al verse flotando sobre su cama en un estado de congelación en una habitación iluminada. Sus pies y piernas estaban cerca del ventilador de techo, y la cabeza y el cuello en la cama y la almohada, sus brazos estaban fijos a su lado.

Con cada pedacito de su fuerza fue capaz de mover el brazo alrededor de dos pies a la cabecera de la cama. No podía respirar o moverse durante aproximadamente 15 segundos. Entonces el cuarto oscuro y estaba de vuelta en su cama y todavía despierto.

Una persona con una cámara de filmación fue capturado y Chris Thomas en todo el lado de la casa de un vecino. Chris persiguió al hombre en un vehículo todo terreno hasta que corrió hacia la carretera y fue recogido por una de color rojo camioneta, cuyo conductor se encontraba una mujer con una camisa gris y traje negro. Chris tiene la mayor parte de la matrícula del vehículo, y lo convirtió en Steve con MUFON.

Thomas se despertó de nuevo en febrero en el mismo estado de congelación, incapaz de respirar, despierta esta vez de lado en los próximos dormitorios flotantes a la ventana por encima de su cama de bronceado, los pies junto a la ventana. Lo único que se podía mover los ojos, de nuevo 2:33 de la mañana.

Thomas se reunió con Steve y el Director del Capítulo MUFON Tennessee en Knoxville. Se le pregunta si Thomas estaría de acuerdo en hablar junto a Travis Walton, en Nashville, en septiembre de 2010. Thomas está de acuerdo y según la petición de MUFON, se somete a la hipnosis de regresión.

Tanto Thomas y su hijo Christopher en el pasado mostraron algún tipo de capacidad de visión remota con Chris exhibiendo más de Thomas. Algunos de capacidad de Christopher fue presenciado por el Centro de Hipnosis Knoxville, 16 de junio de 2010.

Thomas se reunirá Investigador MUFON, Steve White, un servicio de polígrafo con licencia en Knoxville. Esta oficina polígrafo muy respetado que ha estado en el negocio más de 20 años. Es propiedad y operado por un oficial de policía retirado.

Este mismo oficial discutieron los acontecimientos y la historia por más de 3 horas en detalle antes de presentar la prueba del polígrafo Thomas. Tom pasó la prueba del polígrafo de fecha 08-04-10 con la lectura de: 0,1 (99,9%).

1 comentario:

  1. si no es indiscreción donde consigues tantos detalles, ya que busques en internet lo que se encuentra de este caso es de manera muy general

    ResponderEliminar