Publicado: 08/03/2010 17:07

Italia - 07-24-10

(fotos originales) tomadas en julio, 24 a las 19:00 EDT acerca de la playa de Praja A Mare (sur de Italia).

CAMARA (Canon Power Shot a1 1000 max-zoom).

Yo estaba solo en ese momento, mi esposa estaba dentro del bar de la playa, y sólo unas pocas personas estaban alrededor. Cuando vi el objeto volador, metálico en el cielo, direccion NW (a la izquierda de las fotos) a SE en un silencio total, pensé en un avión militar, pero, de repente cambió su ruta al instante!
En este momento, tomé mi cámara, el zoom y saque tres fotos. Para mi sorpresa, después en mi PC, me enteré de que había 3 objetos volando sobre mi cabeza!
El que parece surgir desde las colinas era seguramente el que volaba a una altura más baja.




--------------------------

Publicado: 29/07/2010 13:47

Washington - 07-09-10

Yo estaba de vacaciones en el estado de Washington. Estaba en mi camioneta que guardo en casa de mi hermana, haciendo algo de pesca y hacer fotografías del paisaje.

Era un cielo claro, azul y yo estaba al este de Skykomish en el arroyo Martín comienzo del sendero de la ruta del hierro de cabra. Yo pensaba que iba a la cabeza más arriba en la carretera pasando la zona de aparcamiento comienzo del sendero de Servicio Forestal de EE.UU. Carretera 6710 para algunas fotos. (Había dos coches en el estacionamiento de la suciedad).

Más adelante, pasé un estacionados, blanco, van a tamaño completo con una familia que al parecer había sido ir de excursión. Llegué a una carretera secundaria que se dirigía a la montaña a mi derecha. Decidí tomar ese camino hasta conseguir algunas fotos del paisaje.
Entonces decidí que haría aumentar la medida de lo que podía ir a donde podía dar la vuelta con seguridad. He encontrado ese lugar y se dio vuelta y se detuvo a conseguir mis fotos.

Desde este punto, me tomó 11 fotos, una al este por el valle unos cuantos, y de nuevo un poco más abajo del camino que acababan de llegar. Finalmente llegué de vuelta en mi camioneta y se dirigió hacia abajo la colina.
No fue sino hasta después de mis vacaciones, cuando volví de nuevo a California, que he revisado las fotografías después de haber sido ampliada en mi ordenador en el trabajo.
Me di cuenta en tres cuadros, un punto que pensé que debe haber sido en el objetivo. Todas las otras imágenes no tenían nada en ellos.
Una de ellas fue tomada por el valle hacia el este, una al oeste y la otra en el Monte Rainier la próxima semana.
Me volví muy interesada, cuando amplié estas fotos y quería que alguien eche un vistazo .
Yo estaba utilizando una cámara Canon PowerShot A560 cámara digital. (Píxeles 7,1 Mega).

No hay comentarios:

Publicar un comentario