PROYECTO DACHAU - OTRO MISTERIO RESUELTO






El periodista Iker Jimenez nos ofrece uno de sus fantasiosos programas que trata sobre unas grabaciones efectuadas por un psiquiatra un tal Gaona en el campo de concentracion de Dachau.
Las grabadoras digitales estan metidas en bolsas de plastico y colocadas una en un barracon y la otra en una camara de gas.
20   horas de grabacion que fueron puestas a disposicion de los oyentes para que hicieran ellos el trabajo sucio ya que Iker y sus colateres no pueden perder el tiempo ,ellos esta destinados a causas mayores como plagiar,inventar,mentir y vender libros que es de lo que se trata.

Segun los pobres y sufridos oyentes se escuchaban campanadas , aviones ,vehiculos y algun ruido que identifican como disparos.

Que impresionante descubrimiento si fuera cierto claro pero no es todo lo que parece y si encima los interesados ocultan datos pues el engaño pasa por verdad .

Yo siempre habia entendido que el fenomeno psicofonico se daba en lugares que por causas generalmente
sangrientas y traumaticas ,este llamemosle dolor se quedaba impregnado en el lugar y daba lugar a este tipo de fenomenos ,eso lo han dicho todos los parapsicologos hasta la saciedad y si este es asi poco podremos sacar de unos barracones prefabricados que simplemente recrean como eran los barracones de entonces.




En cuanto a las camaras de gas no ha se a podido demostrar que fueran utilizadas nunca y los datos que se tienen es que el sistema se estropeo y no hay constancia de su reparacion ni de su puesta en marcha ,lo unico que sabemos es de algunos fusilamientos .



Bueno simplemente con el google earth  vereis que una de las circunvalaciones de la ciudad pasa paralela al campo con lo que el ruido de trafico es normal incluso intenso ya que es la zona industrial  de Dachau y el trafico de vehiculos pesados es diario.



El sonido de campanadas es logico ya que hay una dentro del campo que suena todos los dias a las 12 de la noche en memoria de los muertos , que casualidad que preguntado el Sr.Gaona por alguna campana el afirmo que no habia visto ninguna en el campo , en la zona hay mas iglesias.



En cuanto al ruido de aviones puede ser debido a que es una de las rutas de aproximacion al aeropuerto de Munich y que suelen volar ya bastante bajo por esa zona.

Todo esto fue puesto en conocimiento de Iker Jimenez que ni siquiera contesto al email siguiendo con sus programas y la omision de estos datos.



otro blog que denuncia el caso Dachau

http://blogs.elcorreo.com/magonia/2010/4/13/iker-jimenez-llena-fantasmas-holocausto/2

5 comentarios:

  1. Efectivamente yo estuve en
    Dachau y las cámaras de gas no fueron nunca utilizadas como tal, así que no sé de dónde sacan los del programa que se pueden ver en las paredes de estas duchas ficticias los arañazos de los prisioneros, ya que esta cámara en concreto no llegó a funcionar.

    ResponderEliminar
  2. My name is jack hazut my website is www.israelimage.net you have been using my photo without my permission please contact me jackhazut@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. My name is jack hazut my website is www.israelimage.net you have been using my photo without my permission please contact me jackhazut@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. hi my name is jack hazut my web sit is wwwisraelimage.net you have been using my photo without my permission please contact me jackhazut@yahoo.com


    Jack Hazut
    Photos from Israel and the world


    www.israelimage.net
    www.facebook.com/jack.hazut

    ResponderEliminar
  5. hi my name is jack hazut my web sit is wwwisraelimage.net you ar using my photo without my permission please contact me jackhazut@yahoo.com

    Jack Hazut
    Photos from Israel and the world


    www.israelimage.net
    www.facebook.com/jack.hazut

    ResponderEliminar