LA DENUNCIA DEL Sr.Gamez


Blogger ha sido notificada, de acuerdo con los términos de la Digital Millennium Copyright Act (DMCA), que ciertos contenidos en tu blog supuestamente infringen el copyright de otros. Como resultado, hemos cambiado el post al estado "borrador" para su modificacion y si no la hace asi estaríamos sujetos a una reclamación de infracción de derechos de autor. Usted puede modificar la entrada para eliminar el contenido ofensivo y volverla a publicar, momento en que el post en cuestión será visible para los lectores de nuevo.


Un poco de historia: la DMCA es una ley de los Estados Unidos de autor que ofrece directrices para la responsabilidad proveedor de servicios en línea en caso de infracción de derechos de autor. Si usted cree que tiene los derechos para publicar el contenido en cuestión aquí, usted puede presentar una reconvención. Para obtener más información sobre nuestra política de DMCA, incluyendo cómo presentar una reconvención, consulte http://www.google.com/dmca.html.

La notificación que hemos recibido y toda la información de identificación personal retirado, serán publicados en Internet por un servicio llamado Chilling Effects en http://www.chillingeffects.org. Hacemos esto de conformidad con la Digital Millennium Copyright Act (DMCA). Usted puede buscar el aviso de DMCA relacionadas con la retirada de su contenido http://www.chillingeffects.org/search.cgi, y entrando en la URL de la entrada en el blog que se eliminó. Si se nos informa que usted ha reeditado el post sin eliminar el contenido / enlace en cuestión, entonces vamos a eliminar el post y lo consideraremos como una violación de su cuenta. violaciónes repetida a nuestras Condiciones de servicio puede dar lugar a nuevas medidas correctoras adoptadas en contra de su cuenta de Blogger, como eliminar un blog y / o cancelar su cuenta. Si usted tiene preguntas legales relacionadas con esta notificación, usted debe colsultarlo con su asesor juridico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario