CARTA AL Sr GAMEZ - MAGONIA




Estimado Sr Gamez ,

 escuchando un audio del programa cuarta edición de El Detective :Los OVNIS en el cual se trata el tema ovni con un tono jocoso y desinformado no puede ser de otra manera ya que el programa y quienes lo componen son una cuadrilla de desinformados.


Yo como exceptico solo me baso en hechos y no en chistes que puedan desinformar y confundir no como usted que hace afirmaciones solo para llamar la atencion de cuatro desinformados.

Una de la afirmaciones suyas en dicho programa es que los ovnis empiezan a darse a partir del 1947 algo que es mentira y no tiene ningun fundamento.

Otra de sus afirmaciones es que el fenomeno ovni a disminuido desde que la tecnologia digital y el hecho de quer todos tengamos una camara de fotos a mano ,eso no se lo cree ni usted el numero de observaciones a aumentado considerablemente y el numero de fotos y videos igual dado que como usted dice todos tenemos una camara a mano.

Por ultimo decirle que no todo es blanco o negro hay grises Sr Gamez y para mi tiene usted la misma credibilidad que cualquier charlatan del misterio dado que sus motivaciones son las mismas economicas, de hecho que haria usted sin estos frikis Sr.Gamez.
Espero una contestacion suya y una rectificacion es su blogg y en el programa de radio donde colabora o puede hacer como sus amigos frikis que dan la callada por respuesta lo cual le pondra a su misma altura moral.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario