ULTIMO OVNI FOTOGRAFIADO California - 07-11-10



En la tarde del Domingo, 11 de julio, aproximadamente a las 19:05 horas estaba en mi patio disfrutando de la agradable velada con mi esposa e hija.

Mi hija de 20-meses de edad, ama los aviones, y se comía con los ojos un avión volando sobre la cabeza cuando me di cuenta de que esta estrella brillante en el cielo del atardecer.
Era demasiado pronto para que una estrella / planeta apareciera, así que comencé a observarlo mas detenidamente.
El objeto estaba muy alto en el cielo, por lo que no son visibles los grandes detalles.
Se lo señale a mi esposa para que lo viera .
Sin saber lo que era el objeto pico mi curiosidad, y la vi lentamente flotando desde el Norte hacia el Sur.
La intensidad de la luz blanca que emitia el objeto decayó, y en ocasiones se muestra un color naranja brillante, similar a las llamas. Sin embargo, no estuvo presente el humo.
Al ver el naranja, el color de la llama, como que mi curiosidad realmente toco su techo y si hubiera tenido unos prismáticos...
Pensé entonces en mi cámara y tomó dos fotos de calidad bastante pobre con la esperanza a través de la captura de obtener algunos detalles.
Como se ve en las fotos no se identifica demasiado bien.
Finalmente, el objeto llegó a un punto con el que había derivado más allá de mi visión. Sospecho que era un globo, pero parecía demasiado grande para ser un grupo general de los globos, y demasiado pequeño para ser un globo de gran altitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario