ULTIMAS FOTOS OVNI JULIO

Chile - 07-14-10

No vi nada inusual cuando saqué la foto, yo sólo di cuenta más tarde, cuando yo estaba revisando mis fotos.
Yo estaba sentado en frente del edificio a dos cuadras de distancia, con el edificio está el tema de mi fotografía.
Soy un fotógrafo aficionado, y al mirar la foto, creo que puedes ver más de estos objetos en el interior de las nubes.
La primera vez que examinó la foto, estaba asustada por lo que vi.
Foto tomada con una Canon EOS 7D





Brillante, Naranja objeto fotografiado sobre el Norte de Carolina

Publicado: 07/19/2010 18:39

Carolina del Norte - 07-18-10

Un frente de tormentas fuertes laminados a través de la Raleigh / Durham área de Carolina del Norte esta noche y acabó con el poder en partes de Durham durante unas dos horas.
A los pocos minutos de la energía se vuelva a prender, vimos una luz brillante, naranja lentamente emerge del horizonte de los bosques y los viajes en nuestro barrio.
Fue sin hacer ruido y tan pronto como golpear una cierta altura en el cielo de inmediato comenzó a moverse más rápido.
En un minuto la luz naranja se había convertido en más pequeño, brillaron dos veces y desapareció. Si usted llevó a cabo un dólar de plata en el cielo con el brazo estirado sería un tamaño aproximado.
Me pregunto si tiene alguna idea de lo que esto podría ser. Ha habido numerosos informes acerca de avistamientos de las bolas de color naranja al igual que este, a veces en sistemas de tormentas y algunas veces durante las lluvias de meteoros.
Tratamos de tomar las mejores fotos que pudimos. Nuestros vecinos vieron la misma cosa, y estaban visiblemente angustiado. No había cola visible procedente de la luz.
Cuando nos magnifican las imágenes que vimos algo muy interesante. Parecía como si hubiera una luz naranja y dos luces rojas en virtud del mismo.
No obstante que podría haber sido el movimiento de la cámara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario