Platillos Voladores de Hitler -Una guía para discos voladores alemanes

CAPITULO UNO:

LA SITUACIÓN EN LA ALEMANIA NAZI

Gracias a los medios de comunicación americanos y lo que pasa por la historia, la mayoría de los estadounidenses no tienen idea de las condiciones de guerra en Alemania. Los temas más pertinentes a este debate son los medios de producción en tiempos de guerra industriales y de transporte dentro de Alemania.

Después de la Batalla de Inglaterra, el dominio aéreo alemán sobre Europa comenzó a caer, deslizarse por una pendiente resbaladiza que finalmente dio lugar a una de las principales razones para su derrota. significa alemana de industriales, los brazos y la producción de energía se convirtió en el aumento venerable a los ataques de los bombarderos aliados. Las plantas de municiones necesarias para producir los brazos para mantener el esfuerzo de guerra, como tanques, aviones y cañones fueron todos los objetivos de los bombardeos aéreos aliados. Del mismo modo, los objetivos de alta prioridad incluyen la producción de petróleo y las instalaciones de refinado que produce el combustible y lubricantes necesarios para hacer el esfuerzo posible guerra.

Una manera de Alemania de respondera los ataques aéreos fue moviendo las instalaciones de municiones y de alto valor de las instalaciones industriales de metro (1). Algunas de estas instalaciones eran vastos, abarcando kilómetros de túneles subterráneos. Se encuentra tanto en los medios industriales de producción de guerra y de los propios trabajadores. Las instalaciones de Nordhausen, en Turingia son bien conocidos como el sitio de producción para el Vl y V-2, pero hay otros. El recién descubierto complejos subterráneos del sur Jonas Valle de Nordhausen, en Turingia, constituyen otro gran complejo (2) (3). Esta instalación fue para servir como centro de gobierno y probablemente la mayoría de un centro de investigación de armamento avanzado. Esto también es válido para el metro de muchos complejos en lo que hoy Polonia. Entre estas es una instalación llamada "Der Riese" (el gigante). Der Riese sirvió como una mina de uranio, instalaciones de procesamiento de uranio, y de investigación y desarrollo de armas secretas (4). instalaciones subterráneas para la producción de armas fueron encontradas en toda Alemania, Austria, Checoslovaquia y Polonia. Instalaciones subterráneas de la producción también se instalaron para refinar los productos sintéticos derivados del petróleo y del carbón para generar electricidad.

Además de las instalaciones subterráneas, el camuflaje se utiliza para ocultar numerosas instalaciones más pequeñas. Estos muchas camuflado y plantas subterráneas formadas una red de productores de sub-ensamblaje. Cada instalación subconjunto envió su producto a una mayor o una instalación de más centrales de la futura labor. Desde allí puede ser transportado de nuevo para el montaje final. A modo de ejemplo, el tipo XXI de U-barcos fueron modulares, que se producen en apartados tales como tuberías en toda Alemania. Los cuales fueron transportados por ferrocarril a los sitios cerca del Mar del Norte y sólo finalmente se reunieron en el borde del agua. Del mismo modo, algunos tipos de aviones eran sólo finalmente reunidos cerca de la pista.
La inteligencia aliada de aire más confuso, las plantas se mueven constantemente. Con el tiempo todo lo de valor que se desplazara de metro, a los refugios a prueba de bombas. Las instalaciones se mantienen en movimiento hasta que el espacio estaba disponible para esta re-localización de metro. Estas tácticas funcionaron para los alemanes. No eran simplemente blancos móviles demasiados para los aliados para detener por completo la producción de guerra alemana.

Por supuesto, el eslabón más débil de este sistema era el transporte. El sistema ferroviario fue el único método práctico y más eficiente de la energía de mover todos estos subconjuntos. material de camiones se hizo pero en un muerto de hambre de petróleo del Tercer Reich, no era posible sostener un sistema de transporte basada en camioneta necesarios para cumplir todos los requisitos de tiempo de guerra de Alemania. Reconociendo esto, los aliados bombardearon centros ferroviarios mediante el pesado, de cuatro motores B-17bombers.

A mediados de 1943 la American P-51 Mustang fue introducido en el terreno de juego. Este avión puede ser pensado como un Spitfire que podía volar durante ocho horas. Su rango permitido para escoltar a los bombarderos aliados con sus objetivos en todo el Reich. Después de escoltar a los bombarderos hasta sus objetivos de la P-51 fueron puestos en libertad para atacar "blancos de oportunidad". Un P-51 puede volar cerca del suelo y atacar los trenes individuales, lo que hicieron. Tal vez ustedes recordarán los clips de película que muestra en tiempo de guerra muchos de estos destruyendo P-51 los trenes alemanes que viajaban. A mediados de 1944, es una maravilla que cualquier trenes en Alemania podría moverse en absoluto. Algunos se vieron obligados a esconderse en los túneles de montaña, como lo hicieron cerca del Valle de Jonas, corriendo en la noche o cuando no había aviones enemigos informó.

Como resultado de estos días y los ataques nocturnos de aire, Alemania se vio cada vez más la víctima de la escasez de material y combustible, lo que limita su capacidad para hacer la guerra.

Aunque el sistema de defensa aérea de Alemania fue la mejor de cualquier nación en guerra, estaba claro que si Alemania queria sobrevivir, mejorar era imperativo. Alemania experimentó con radicalmente nuevos tipos de sistemas de defensa aérea. cohetes antiaéreos, guiados tanto desde el suelo y por los dispositivos de recalada de infrarrojos que se inventaron. cañones Vórtice, cañones de sol, bombas explosivas turbulencias de aire, cohetes final cable largo para atrapar hélices enemigo, numerosos dispositivos de interferencia electrónica, dispositivos electrónicos diseñados para detener los motores de encendido-base, magnéticamente rechazado arena proyectil de largo alcance de rayos X "rayos de la muerte" estaban todos en fase de desarrollo como el final del conflicto (5) (6). Entre estas soluciones exóticas avión interceptor en forma de plato.

Los alemanes ya tenían a reacción y los interceptores de cohetes, así como el azabache y los vehículos de ataque con cohetes. cielos alemanes estaban llenos de estas y otras aeronaves exóticas por lo que esta nueva forma de platillo no se consideró tan importante entonces como hoy lo hacemos mirando hacia atrás sobre ella desde una perspectiva de OVNI. Para los militares alemanes y civiles no eran más que más armas nuevas.


De arriba a abajo, de derecha a izquierda son: La Alpenfestung "que era la isla más meridional de la defensa planeada por los alemanes; Diagrama de la instalación subterránea de Fiat en el Lago de Garda, en el norte de Italia, que trabajó bajo la dirección de los alemanes; Un corte transversal de el túnel. Fue en este establecimiento, donde Renato Vesco trabajó durante la Segunda Guerra Mundial.


Como el conflicto se acercaba a su conclusión, los planificadores militares de Alemania consideraba que la idea de concentrar su tierra y de defensa antiaérea en fortalezas específicas para una última resistencia. Ello les permitiría ganar tiempo. Necesitaban tiempo para perfeccionar nuevas "Siegerswaffen", super-armas tan poderosas que podrían cambiar el curso de la guerra a Alemania por sí mismos.

Una fortaleza de montaña o "Alpenfestung" iba a ser creada en las zonas alemanas celebrada del norte de Italia, Austria y Alemania en aproximadamente las áreas en que esos países se reunieron entre sí y Suiza (7). Una fortaleza fue que se creará en las montañas de Harz de Thruingia incluyendo varios complejos subterráneos de gran tamaño. Este se extendería desde Nordhausen, en el norte a lo largo de Kahla y en el Valle de Jonas. Otro complejo fortaleza similar fue programado para las montañas que separan Polonia Búho de Checoslovaquia entre ellos "Der Riese" mencionado anteriormente (8). Otra fortaleza que se creará en el Bosque Negro del Sur de Alemania. Otras islas de menor importancia de la resistencia fueron a establecerse en Noruega, el bosque de Bohemia y el bosque bávaro (9).
Estas fortificaciones se casa a los soldados, en su mayoría unidades de las SS. También proporcionaría perchas de metro y voladizos a prueba de bombas para aviones despegues y aterrizajes. Los misiles, como el VI y V-2, y otras armas iban a ser producida en masa allí y disparó de forma automática, a la derecha del line.The montaje automatizado armas exóticas mencionadas anteriormente iba a ser empleado, junto con las tropas de montaña, especialmente entrenados, la defensa de los pasos de montaña en estas fortalezas (10).
La historia nos narra la Alpenfestung en realidad nunca sucedió. Eso no ocurrió porque la construcción alemana fue simplemente no puede hacer que estos lugares dispuestos en el tiempo. Lo que es importante que nos demos cuenta es que el armamento de estas fortalezas se estaba desarrollando como la Segunda Guerra Mundial llegaba a su fin. Pocas de estas armas lleguen a la fase operativa, pero muchos se encontraban en diversas etapas de desarrollo.

Cuando Hitler llegó al poder en 1933 una de sus primeras decisiones fue la reconstrucción de la Fuerza Aérea alemana, la Luftwaffe. Esta nueva organización era hacer una clara ruptura con el viejo y este razonamiento se reflejó en sus instalaciones de investigación y desarrollo, el RLM, que fueron los mejores de cualquier rama de las fuerzas armadas alemanas. Dos centros de investigación también fueron brillantes en la posesión de la Luftwaffe, Lilenthalgesellschaft y la Academia del Aire de la Investigación. Además de la Luftwaffe, estaba el Ejército, que se desarrollaron las cosas, como el crucero Vl missile.There Speer era el Ministerio de Armas, que hizo la investigación. Además, un sistema de instalaciones de investigación y desarrollo fue de instalación a cargo de un consejo de investigación, el "Reichsforschungrat". Su trabajo consistía en coordinar las escuelas técnicas y universidades, los grupos de investigación gubernamentales y militares, y las instalaciones de investigación y desarrollo en un esfuerzo concertado (11).



"Der Riese", ("El Gigante" en Inglés), está situado en el Sowie "Gory" o montañas de búho de la actual Polonia. Estaba dividido en siete complejos subterráneos que se ocupaban de la explotación, refinación, investigación y desarrollo de uranio, tanto para la producción de energía máquinas y armas de guerra. Los túneles de los complejos más grandes son casi dos millas de longitud. Cortesía de Roberto Lesniakiewicz. El Sr. Lesniakiewicz es un ingeniero polaco y miembro del grupo de investigación encargado de abrir, explorar y mapeo de "Der Riese".

Otro hecho que influye en nuestra historia fue el ascenso de las SS (Schutz Staffel). El SS comenzó simplemente como guardaespaldas de Hitler. Desde sus humildes inicios se transformó en la entidad más poderosa en el Tercer Reich después de que Hitler mismo. El brazo militar de la SS, las Waffen SS, se convirtió en la fuerza militar de élite en Alemania. El SS también se hizo cargo de numerosas investigaciones, desarrollo y producción del Ejército y Fuerza Aérea. Los SS se hizo cargo el control de la investigación civil y desarrollo. Los SS comenzaron a tomar las instalaciones y poder de los Ministerio de Albert Speer de Armas y el RLM encabezada por Hermann Goering. A medida que la guerra avanzaba, las SS organizada, construyó y corrió muchas instalaciones de fabricación de metro (12). Incluso consignó la gran empresa industrial, la marca Škoda, sus filiales y empresas relacionadas, centrado cerca de Praga, para sus proyectos de la empresa (trece). Los SS se convirtió en un imperio dentro de un imperio que sólo responde a Adolf Hitler.
Las SS también establecer instalaciones especiales de investigación para los científicos políticamente poco fiables. Los proyectos de investigación surgió dentro de esas instalaciones, que fueron en parte atendida por los técnicos proceden de los prisioneros. Estas instalaciones se establecieron en Oraneinburg, Nordhausen, Mechlenburg y Mathausen (14).

A medida que la SS aumentó en Alemania, también lo hizo la fortuna de Doctor en Ingeniería, el general Hans Kammler. Kammler parece entrar en relieve, mediante su talento en el diseño y la construcción masiva de instalaciones subterráneas (15). Pronto Kammler fue colocado, por Hitler, a cargo de V-armas (Vergeltungswaffen). Esto significa Kammler era el encargado de las instalaciones de Peenemuende y Nordhausen. Él fue el Dr. General y jefe Walhter Dornberger es quién, a su vez era el jefe el Dr. Wernher von Braun. Además, Kammler encabezó un grupo de investigación avanzada y desarrollo, asociados a la marca Škoda, llamado el Grupo de Kammler (16). Este grupo celebró los secretos técnicos más avanzados del Tercer Reich.
Durante la posguerra el interrogatorio, cuando se le preguntó a los datos relativos V-armamento, Albert Speer dijo a sus interrogadores aliados para pedir Kammler estas preguntas (17). Nunca lo hicieron, sin embargo, porque los 42 años Kammler General había desaparecido. Kammler era ningún tonto. Dondequiera que iba, sin duda, se hizo de copias de la tecnología alemana más avanzada. Muchos países se han ocupado de Kammler, independientemente de su pasado. Esto incluye la USACouple esto con el hecho de que no se hizo nunca de búsqueda para el general Kammler, a pesar del hecho de que él extensamente empleado, trabajo esclavo en sus proyectos.

¿Se Kammler hacer un acuerdo secreto con un gobierno aliado, el intercambio de información de una nueva identidad? ¿O Kammler escapar de las garras de algunos aliados refugio seguro como América del Sur? Se sabe que los nazis se instalaron en grandes extensiones, segura de la tierra entre Chile y Argentina. También se sabe que los ovnis fueron vistos antes en esa región que en los EE.UU. después de la guerra. Muchas historias de la posguerra implican traslado de científicos alemanes en los países sudamericanos antiguamente amistosos a los nazis y no la construcción y los platillos volantes alemanes.






Arriba: algunas fotos de Foo Fighters son conocidos actualmente. La foto superior es una de las más famosas, a lo largo de Europa, la parte inferior fue tomada sobre el Mar de Japón entre Japón y Corea en 1943.



Arriba: fotos raras supuestamente de un plato de experimentación temprana en el Centro Espacial Peenemuende




Arriba: Interior planes para una "Vril-1" platillo, según historiador polaco Igor Witkowski.



Patente para el convertidor Coler, un dispositivo de energía libre diseñado por Hans Coler en 1937.




C.I.A. documento fechado el 18 de agosto 1952 menciona que los alemanes estaban construyendo "platillos voladores" ya en 1941a Del libro alemán El lado oscuro de la Luna (El lado oscuro de theMoon) por Brad Harris (1996, Libros de Pandora, Australia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario