11- S AVION FANTASMA ??

Este archivo de código fuente excelente se guardó en su tamaño original y la resolución y no tienen que ser de-entrelazado.

EstAs imágenes con flash se presentan en 2 fotogramas por segundo.
Esta original se guardó en 29.970 fotogramas por segundo, y es 352x240, que es del mismo tamaño para transmisión de vídeo NTSC estándar.

Yo previamente he determinado que este material fue capturado por primera vez en formato de vídeo PAL, y la tasa de bits original fue de 25 FPS.

Al principio, el avión "parece haber una franja vertical. A continuación, la sección de cola se desarrolla iluminación peculiar.

La deformación de la placa de "medida que se acerca el edificio se puede ver claramente en el flash que viene. Notificación de la "vaina" que se desarrolla entre las alas, y cómo la sección de cola que parece cambiar de forma y sobresalen también.

La descarga marco de destello con el amarillo "abridor de puertas de garaje" que se ve en el archivo fuente anterior es que falta en este nuevo material.

Aviso de que el avión "" todavía se desvanece en el edificio con ninguna explosión o residuos en el punto de impacto. Se funde en el edificio.

La explosión se retrasa y se produce a una distancia significativa desde el punto de impacto supone.

Mi respuesta es que todo lo que pasa a través de ese edificio era más pequeño que los 39 "entre las vigas.

Si se trataba de un avión de verdad lleno de explosivos, esto sería todo el incentivo más para una explosión inmediata en el punto de impacto.
En todas las secuencias de accidente aéreo que puedo encontrar, la explosión del impacto empieza a las 2 marcos. En este caso, hay más de 40 cuadros, casi dos segundos, entre el principio del choque y el comienzo de la ignición de la zona inmediata.


http://www.megavideo.com/?v=6VS5N1ZZ

http://www.megavideo.com/?v=LT8ZHWHX

No hay comentarios:

Publicar un comentario